intentando traducir Incondicional de Ildo Lobo

Inicio Foros Cabo Verde foro general intentando traducir Incondicional de Ildo Lobo

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Anónimo hace 8 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Alguien me podría por favor ayudar a traducir la canción Incondicional de Ildo Lobo, me ha encantado la musica, entiendo algunas palabras, pero se me escapa el cuadro completo, muchas gracias de anticipado;

Incondicional
    Ildo Lobo

Si bô krem ‘m kreb
    Si bô ka krem mesmo assim
    ‘M kreb si mé
    Bô é kê nha estrela guia
    Cretcheu d’nha pensar
    Bô é kê nha razão d’vivê
    Já ‘m krebo na nha pensamento
    Di coraçon di corpo intêr
    Ku tudo força di nha ser
    Bem ser di meu ô d’ôt alguem
    Ka importa’m sê pa bô bem
    Li na nha peito ô notro leito
    Criola bô é kê nha luz
    Zelá pa bô felicidade
    É tudo nha razão d’vivê
    Nem si bô ka kre’m
    Si bô ka kre’m mesmo assim
    ‘M kreb feliz
    Alimenta’m k’bô alegria
    Sorriso di bô rosto
    É k’ta da’m força
    Pa’m vivê

Anónimo

Will!!!! gracias por la traducción, yo sigo interesada en tus clases de criol, asi que allí te seguiré pidiendo ayudita… ¿Te sabes “Alegría” tambien de Ildo Lobo, he tratado de conseguir la letra pero no he podido, me parece que es un tanto dificil encontrarla en internet, si la tienes o tienes una idea de que es lo que dice, me encantaria poder saberlo tambien, muchas gracias, por cierto ¿Tú vives en Cabo Verde? Saludos desde Honduras.

will
    Miembro

hola Maria estoy aqui paro lo que quieras, pero viste la traduccion¿¿¿actualmente vivo en españa.saludos

will

Anónimo

Holaaa Will, Siii la ví, muchas gracias, debo admitir que la letra es preciosa, lo que pasa es que habian algunas palabras que no entendia bien, y otras que no entendia del todo, jajajaja, pero allí voy, gracias por tu valiosa ayuda, Yo iré a hacer una maestría a España en Octubre, saludos y bendiciones.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.