Ingenieria en Cabo verde

Inicio Foros Relatos/experiencias/historias Ingenieria en Cabo verde

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  armindo hace 8 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
    Miembro

Buenas tardes. Me llamo Armindo y soy ingeniero industrial. Por casualidad encontre el portal de Cabo verde 24 y me propuse crear un tema en el foro para el intercambio de ideas y experiencias entre ingenieros que trabajen en cabo verde y yo. Actualmente trabajo en Tenerife y desarrollo mi labor realizando estudios y proyectos de diseño de instalaciones electricas, saneamiento, depuración, energías renovables, diseños de actividades industriales … etc… Me gustaria contar con la opinion de colegas que trabajen en cabo verde, que problemas encuentran a la hora de desarrollar su trabajo, que normativas usan…¿como funciona el sistema eléctrico ahí?.Preguntarme como es aquí, etc… en fin. Espero encontrar a alguien que le interese el tema… no necesariamente tiene que ser ingeniero… puede preguntar cualquiera. Tambien nos podemos contactar en Ingles.

Un saludo

Atentamente

fdo. Armindo G.G.
    Ingeniero industrial

AGG

armindo
    Miembro

Estimado amigo ingeniero industrial.

Me parece genial eso de un foro de ingenieros en Cabo Verde. Desconozco cuantos ingenieros habrá por aquí, pero lo que es industria…yo diría que muy poca.

Creo que da para comprender.

Saludos

armindo
    Miembro