Informacion sobre vivir en Cabo Verde

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde Informacion sobre vivir en Cabo Verde

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  oahbcn hace 11 años, 12 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

Hola amigos/as

Tengo la intención de fijar mi residencia en Sao Vicente.

Quisiera saber el nivel de vida que hay, comida, vivienda, ocio… para ver cuanto hace falta para vivir tranquilo, sin lujos pero comodamente.

Me interesaria conocer gente y poder tener correspondencia y entablar relaciones para obtener información cara a decidirme y direcciones y contactos para ver vivienda o comprar algún terreno.

Gracias por vuestra atención.

Oscar Aranda – **********************

oahbcn
    Miembro

Holá Oscar, gostaria de poder decirte muchas cosas sobre esta preciosa isla,solamente te digo que vivo en Europa hace 20 años y en este momento estoy planteando ir a mi país a Caboverde, y vivir en S.vicente porsupuesto, vivo en Madrid, adelante y se te poderé ayudarte en algo, entra en contacto conmigo. un saludo.

oahbcn
    Miembro

hola de nuevo… me alegra tu respuesta… en breve ire a vivir a madrid durante un tiempo pero sin perder de vista la posibilidad de caboverde.. desconozco si te puedo dar mi movil para quedar y charlar… es 637374239… espero poder hablar contigo.

gracias

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.