INFORMACION PARA COOPERAR EN CABO VERDE

Inicio Foros ONGs/cooperación/ayuda humanitaria INFORMACION PARA COOPERAR EN CABO VERDE

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  jsanche6 hace 9 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Miembro

Hola

he estado leyendo la informacion en el foro relacionada con la cooperacion y ong,s en cabo verde y veo que si es posible ayudar alli pero intentando dar en el foro con algun mail, telefono o pagina web de alguna ONG o grupo humanitario, no encontre nada. voy en navidades a Cabo verde y me gustaria disponer de esa informacion para poder ponerme en contacto, especialmente estare en SAL

Un saludo y gracias

Jose A.

jsanche6
    Miembro

Muy buenas, soy profesora en España y este verano me gustaría hacer algo práctico en CAbo Verde. Práctico, me refiero a útil, colaborar con alguna ONG o asociación en relación a la educación, así como orfanatos.
    Os agradezco mucho vuestra información o cualquier valoració a mi email.
    🙂

crisreg
    Miembro

hola yo tb quiero ir a cooperar a cabo verde este verano. mi mes de disponobilidad es agosto. te dejo mail para intercambiar informacion *******( arroba)******* (punto) ****

emmah
    Miembro

Hola amigos,yo también estoy interesada en colaborar en lo que este en mi mano. ¡pero! ¿como haceis para poneros en contacto?. Si no hay uión..no hay fuerza, ¡un abrazo!, contestarme por favor.

brujulas
    Miembro

Saludos. Soy nuebo en el foro.
    No quiero decir nada con esto.
    Pero parece que estan tan jodidas las cosas globalmente.

Que lo que sea por cambiar de aires e intentar cambiar de vida……solo acondicion de alojamiento y comida.

Yo pienso igual que ustedes…..y es admirable y envidiable la soliralidad de las personas que se prestan.
    Es la forma mas noble de empezar en cualquier sitio que conozco.
    No se puede descartar la posiviliad tampoco.
    Saludos.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.