informacion de vivienda

Inicio Foros Invertir/comprar en Cabo Verde informacion de vivienda

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  joande hace 16 años, 1 mes.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Miembro

Yo me estuve informando en el mes de julio de este año, cuando estuve allí. Concretamente me estuve informando de la isla de Sal.
    Conocí a un chico guineano, que estaba en un estudio de alquiler y pagaba aproximadamente 40 000 pts al cambio. Era un estudio de apenas 35 metros cuadrados. Las informaciones que tuve después, hablando con otra gente es que el tema alquiler está caro. Piensa que es una zona que está promocionándose turísticamente y ya se empieza a especular.
    De todas maneras yo estuve alojada en una Pousada, en Santa Maria, fuera de todo turismo, y allí vivía un señor italiano todo el año.
    Si estuvieras interesado ya te diría el nombre del hotel. Supongo que a él le hacían un precio más ajustado por quedarse allí largas temporadas.
    De todas maneras, y por las últimas informaciones que tengo, está caro.
    Espero haberte podido ayudar.
    Saludos.
    Rosalinda.

joande
    Miembro

como está el precio del alquiler de vivienda en santa maria (sal)por periodo de 6 meses? ¿hay mucha demanda de vivienda? ¿la gestion del alquiler es por parte de agencia o particulares? Un saludo y en espera que alguien pueda informarme.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.