hola a todos

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  luis hace 17 años, 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Miembro

que tal.
    Otro que va a probar las islas la semana que viene jejeje.
    Cuando estuve en Santo Domingo lleve ropa para la gente, pues los recursos economicos alli son bastante escaso.
    Me gustaria saber si en las islas de la sal y San Vicente seria bueno llevar ropa para repartir a la gente del lugar. Un saludo

luis
    Miembro

Hola Luis,

te deseo lo mejor para tu viaje, que seguro te gustará mucho.
    No hay casi nadie que salga de Cabo Verde sin decir:

“voy a volver, pero con más tiempo…”

Referente a tu idea con la ropa, puedo decirte que Cabo Verde ES un país muy muy pobre y la gente si tiene necesidad de ayudas !

Para facilitar la labor, te recomiendo te dirigas a un centro de ayudas para necesitados (preguntas a una persona del lugar) en Mindelo que es donde más falta de ayuda hay, y regales tu ropa alli, ellos son los que mejor saben repartirla.

También hay gente que prefiere regalar cosas por la calle, pero puede acabar en un montón de gente a tu alrededor, todos pidiendo más y más…

Para concluir el tema, yo en general no doy dinero a los que piden por la calle, y pienso que no es recomendable hacerlo, porque la gente se acostumbra, y si ven que funciona, dejan de trabajar, o de buscar trabajo, que en realidad siempre hay alguna posibilidad de hacer algun trabajo, e incita a los que ya están trabajando a no trabajar y pedir también…

Saludos y buen viaje, ya nos contarás como te fue.

Daniel

***Webmaster***
    http://www.CaboVerde24.com

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.