hola!!

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  mely hace 7 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

Hola soy canaria de 32 años,animadora turistica entre otras cosas.. me gustaria saber si alguien me puede orientar porque estoy pensado en ir a probar suerte..muchas gracias espero alguna ayuda please..

Hola!!!Yo estube hace tres semanas de viaje en Cabo Verde. He decidido ir a pasar unos tres meses allí. De momento estoy buscando trabajo. Estudié Turismo y siempre he trabajado en este sector por lo tanto tengo experiencia. He visitado Sal y Boavista y de hecho me da igual donde conseguir empleo ya que las dos islas son preciosas.
    He enviado cv a hoteles y agencias de viajes pero es algo complicado porqué no hay mucho donde enviar. Si alguien se anima podemos mirar de ir juntos, yo me voy de enero a Abril y si alguien se le ocurre o sabe de algún empleo que me informe por favor.
    Por cierto? Sabéis de alguien que lo haya hecho algo similar? y le ha salido bien?
    Un abrazo!

[Mely,yo también tengo 32 años y también estoy pensando de irme…viven genial…felices con poco…no extress… si se te puedo ayudar en algo o si coincidimos en fechas cuanta conmigo para lo que necesites…parece una tontería pero ir solo …da un poco de cangelis…

mely
    Miembro

gracias!!! si la verdad que uno solo es algo duro, si yo espero ir sobre marzo a partir de esa fecha que es cuando termino aqui.. saludos y gracias de nuevo por vuestra respuesta!! me a ayudado mucho

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.