HE GANADO EL CONCURSO DE FANTA!

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde HE GANADO EL CONCURSO DE FANTA!

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  marikiya hace 13 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
    Miembro

HOOLA!!q tal??yo muy bien xq recientemente me han comunicado q mi colega es uno de los ganadores del concurso de fanta, y pra quien no este enterado de la movida, fanta sorteaba para 30 ganadores y 3 colegas d cada ganador viajes de 1 semanita a cabo verde en un hotel de estos d pulserita parece ser..aunke eso es lo de menos…yo quiero saber si hay buenas playas y buen ambiente x alli, puesto q m voy para ya a principios de octubre….y nose, si alguien q se conozca bien la zona…q me explique o me asesore de los mejores lugares para visitar,mejores islas,playas,garitos,restaurantes…graciiiass!!!

marikiya
    Miembro

hola….ya tenia yo ganas de encontrar a alguien q le haya tocado el viaje, conoces a alguien mas q le haya tocado, a mi tambien me gustaria saber algo de cabo verde q no se pueda leer aqui y q me cuente alguien q haya estado..

maphi3
    Miembro

Holaaa!! tb voi a cabo verde con fanta!! d dnd sois?? yo tambien estoi un poco perdida,aver si alguien nos da un poco mas de información

frederico
    Miembro

Hola…

Cabo verde es un buen sitio para todos aquellos que buscan tranquilidad, buenas playas, gentes amables, etc.

Por eso, creo que usteds no tienen que piensar muchas veces.
    Cada dia hay mucha gente que viene aqui passar las vacaciones e que llevan ganas de volver mas veces.

A que islas quieren venir?
    A mi, me parece que la isla de sao vicente seria el mejor destino, una vez que tiene buenas playas, la gente es muy simpatica, tiene buenos bares, cafes, hoteles y ademas, el ambiente es muy tranquilo y muy bueno. La isla de sal tambiem es muy bueno pero no tiene mucho mas que buenas playas y hoteles.

Se acaso necesitan de mas informacion, me gustaria mucho poder darlos.

Saludos
    Frederico!

abc

martini
    Miembro

holaa!nosotros tambien vamos con fanta…esperemos q sea un viaje inolvidable.Por lo q me han comentado los viajes de otros años han sido fantasticos(y eso q el del año pasado fue en el barco ese y no te puedes ir por ai de parranda; el de tunez estuvo mejor por las opiniones q me han dicho…)asi que este tiene que ser recojonero,no puede faltar alcohol,sexo y house,jajaja, tambien espero q la gente sea agradable y sociable(q me imagino q si).Bueno a ver si contestais pronto!!!poner de donde sois, vuestras edades y comentar algo!xD

pd:nosotros somos de Xativa(valencia)tenemos:17, 17, 22 y 22años

UN SALUDO A TODOS LOS DE FANTAAAAA!

PD2:Y RECORDAR Q CADA VEZ Q UN GRUPO DE AMIGOS ESTAN ABURRIDOS O NO SE LO ESTAN PASANDO BIEN, UNA FANTA DESAPARECE PARA TRANSFORMARSE EN UN BUEY MARINO, ASI Q PORFAVOR BEBER FANTA…JAJAJAJAJAJAJ

BOCASECAMAN

BOCASECAMAN

crakinha
    Miembro

Me alegro mucho q os haya tocado el viaje, pero como no bebo fanta xq me hace daño el gas….me aguanto pero os lo vais a pasar genial,

hace calorcito la gente es maravillosa, hay fiesta y tradicion. Yo os recomiendo todas las islas pero la mejor es Sao Vicente, Solo deseo q nos trigais al foro vuestras opiniones cuando volvais y q sean muy buenas.

Un beso de una 1/2 criuola

leïlinha

anilla
    Miembro

Pues mira que yo mande a toda mi familia tomar fanta y no me gane el bedito viaje con las ganas que tengo de ir a cabo verde.

anilla

ani

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.