HAY VUELOS DIRECTOS?

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde HAY VUELOS DIRECTOS?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  bele hace 13 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

HOLA SOY NUEVA EN ESTO Y NO SÉ CÓMO FUNCIONA.ME GUSTARÍA IR ENTERÁNDOME POCO A POCO DE COSAS SOBRE CABO VERDE PORQUE VAMOS A IR EN OTUBRE.HABIAMOS OÍDO QUE SALIAN VUELOS DIRECTOS DESDE MADRID SIN HACER ESCALA EN LISBOA.NO LOS ENCONTRAMOS,QUÉ PASA CON ELLOS?
    GRACIAS ANTICIPADAS AL QUE ME CONTESTE

bele
    Miembro

Pues que TACV, la compañia caboverdiana, lo ha quitado porque no era rentable. Ya han sacado el horario de verano, y hasta octubre que vuelva a cambiar, hay que ir via Lisboa.
    Quizas si vas a ir en octubre, sea mejor que lo busques un poco mas adelante, asi puede que tengas suerte y lo vuelvan a poner cuando saquen el horario de invierno.

bele
    Miembro

cita:

Pues que TACV, la compañia caboverdiana, lo ha quitado porque no era rentable. Ya han sacado el horario de verano, y hasta octubre que vuelva a cambiar, hay que ir via Lisboa.
    Quizas si vas a ir en octubre, sea mejor que lo busques un poco mas adelante, asi puede que tengas suerte y lo vuelvan a poner cuando saquen el horario de invierno.

bele
    Miembro

gracias por tu información,Carmen.Sí que viajamos a mediados de octubre,así que les comentaré a mis amigas a ver i prefieren esperar

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.