HAY DELINCUENCIA?

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde HAY DELINCUENCIA?

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  enrique hace 13 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

Hola, quisiera que alguie me comentase como esta el tema de seguridad y delincuencia en Cabo Verde.
    Gracias anticipidas.

enrique
    Miembro

Hola Enrique!
    Yo estuve este verano en Sal y en Sao Vicente y no me toco vivir ninguna situacion conflictiva pero al parecer si que hay delincuencia.
    Mira en el foro general y hay un par de apartados que hablan de ello: Robos e Inseguridad y Quejas y Denuncias sobre inseguridad. Espero que te sirva.
    Saludos

antonio moura
    Miembro

Desculpa por escrever em Português.

Conheço Cabo Verde a mais de 10 anos, pois vivi com un chico de Cabo Verde durante 5 anos.
    Todos os anos vou a Cabo verde e raramente fico em Hotels, fico em casa de amigos.
    Conheço Sal, São Vicente, Santiago, Boavista, Maio e Fogo.
    Penso que Sal(pelos turistas) e Santiago(Cidade da Praia e Assomada) são as ilhas mais perigosas por causa da quantidade de repatriados vindos dos Estados Unidos.
    Mas no geral são ilhas muito seguras e de personas muy calientes(un pouco como Cuba).
    O Turista no debe mostrar valores.

juan roch
    Miembro

hola amigos,
    para evitar cualquier problema ,los nunchacos colgados del cuello no estan nada mal.
    en plan disuasion no estan mal.
    Arma blanca de defensa y ataque para prácticas y entrenamiento
    En las manos adecuadas es una herramienta aterradora, capaz de producir muy fuertes contusiones y resulta bastante fácil de llevar y ocultar. Recomiendo que sea manejada con responsabilidad y cuidado.
    suerte,y ojala que no llegueis a ser las nuevas victimas.
    sobre todo estando de relax en vacaciones.

juan roch

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.