Gracias Raúl

Inicio Foros Invertir/comprar en Cabo Verde Gracias Raúl

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  a.s hace 10 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

Hola a todos, me presento, soy un habitual seguidor de este foro, desde hace aproximadamente un año. Hace tres años más o menos que mantengo una relación comercial-empresarial en Mindelo (San Vicente).

Con esta intervención, voy a tratar de dar ánimos a una persona que escribe regularmente en este foro y creo se encuentra algo desconcertado debido a algún que otro testimonio (que no voy, ni soy quien para juzgar), pero si quiero salir al paso, para agradecer públicamente a RAUL EGEA, por la ayuda desinteresada que me brindo en mi viaje a CV, este pasado mes de enero, y todo gracias a que en su momento pude contactar telefónicamente con él.

Estoy seguro, aún sin conocerlo personalmente, que en ningún momento, por el hecho de dejar su número de tlfno. en este foro, trató de abusar, burlarse, ni faltar al respeto a nadie y mucho menos a sus moderadores (A los cuales desde aquí saludo y felicito por su labor ).

Creo también que con su disculpa escrita demuestra que es un valiente, y deja patente su humildad y respeto a todas las personas seguidoras de este foro, y que desde luego no hay nada de INFANTIL , que una persona ( para mi, repito, excelente persona) quiera saber la opinión de mas personas, a las que pudiera haber molestado y faltado al respeto por haber dejado su nº de teléfono en estas páginas, al fin y al cabo pienso que el único perjudicado seria él, ( y no voy a entrar tampoco a juzgar las normas, ya que pienso, están para cumplirlas).

Por lo tanto, a ti Raúl, ánimo, eres una gran persona, y te agradezco la ayuda que me prestaste, repito – desinteresadamente-

Un saludo desde Galicia. A.S.

a.s
    Miembro

Gracias por tu opinión.

Te llamaré para ver como ha ido todo. Saludos.

daniel
    Miembro

Hola,

cuando van a entender como funciona un foro y no seguir criticando las reglas.

Lo pongo en letra mayúscula: COMPARTIR.

saludos
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

raulegea
    Miembro

Todos los días entro en el foro, con la única pretensión de COMPARTIR, entre otros temas el de la libre opinión sobre cualquier asunto que pueda interesar al resto. Tenemos que conseguir un foro más dinámico, así que invoco a todos los foreros a que comenten todas las dudas que les surjan.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.