GENTE DE TENERIFE-CANARIAS

Inicio Foros ONGs/cooperación/ayuda humanitaria GENTE DE TENERIFE-CANARIAS

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  jose hernandez perez hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
    HOLA DE NUEVO.
    ME GUSTARIA SABER CUANTA GENTE DE TENERIFE, Y MAS CONCRETAMENTE DE LA LAGUNA O SANTA CRUZ ESTA EN EL FORO……. ES QUE ESTAMOS ORGANIZANDO PARA MANDAR UN CONTENEDOR SOLIDARIO PARA LA GENTE DEL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ, EN SAO-TIAGO, AUNQUE AUN NO SABEMOS CUANDO PARTE, PERO ESO SI, ANTES DE NAVIDAD Y PARA TODO EL QUE KIERA, QUE TRAIGA COSAS. YA DIRÉ CUANDO COMO Y DONDE, DE MOMENTO SABER SI HAY GENTE DE LA LAGUNA O ALREDEDORES POR EL FORO. DE ANTEMANO, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

JOSE

Hola!! En respuesta a tu mensaje, decirte que soy de Santa Cruz y que en cuanto tengas más información no dudes en compartirla ya que estaré encantada de participar, ok? Saludos a todos!!

daniel
    Miembro

Hola,

tengo varios amigos/as de Santa Cruz – La Laguna que son adictos a Cabo Verde, pero no leen frecuentemente este foro.
    Cuando publiques mas información les mando un emilio para que lean el foro, seguro que se apuntan en lo que puedan.

Un saludo y suerte
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: daniel@caboverde24.com
    Web: http://www.caboverde24.com

GRACIAS HELEN, YA TE AVISARÉ CUANDO ORGANIZAMOS ESO PARA AYUDARLES POR MEDIO DEL AYTO. DE LA LAGUNA, DESCUIDA. Y DANIEL, GRACIAS A TI TB POR ESTAR SIEMPRE DISPUESTO A COLABORAR. EN CUANTO SEPA COMO Y CUANDO VAMOS A ORGANIZAR LA AYUDA, LO COMUNICARÉ. SALU2…..CHAU

JOSE

veronica
    Miembro

Hola josé estoy trabajando desde mi ONG activamente en proyectos para Cabo Verde .Estoy en Santa Cruz y nos encantaría participar.Por otro lado yo viajo en Enero a dar unos cursos y estoy viendo como llevar algunos materiales .Les dejo el número de la Ong 922204147
    Un saludo!

veronica

guanchinet
    Miembro

¿que pasa gente? soy de tenerife, pero ahora estoy en la península pero aun asi si que me interesa mandar lo que se pueda para allá.
    Estamos en contacto gracias por la idea

gracias a todos por el interes……. esperamos q para antes de navidad hagamos realidad el envió de material a cabo verde. estamos en ello. yo informo en cuanto sepa. saludos y gracias de nuevo.ah, veronica, nos pondremos en contacto con tu ong. salu2

JOSE

bicho
    Miembro

Hola,

me gustaría saber que tipo de material llevará el contendor y si ya hay fecha o lugar donde poder dejar las cosas.

nuha
    Miembro

Hola, mi nombre es Nuhacet, soy de Tejina, (La Laguna) y en el verano de 2003 estuve en Boavista trabajando para las tortugas marinas y espero este verano poder volver a hacerlo por motivo de mis estudios (Veterinaria). Me gustaria colaborar en lo que fuera posible, anque por mis estudios estoy casi todo el tiempo en Las Palmas. Quien organiza eso? El Ayuntamiento de La Laguna? Pues en mis primeros 16 años pase mucho tiempo por ahí, ya que mi padre fue concejal. Bueno, pa lo que se necesite, un cordial saludo.
    Nuhacet Fernandez Gallardo
    AU.

HOLA DE NUEVO:
    BUENO, A VER, DECIRLES QUE YA EMPEZAMOS A RECOGER MATERIAL PARA ENVIAR A SANTIAGO.LA RECOGIDA SE EFECTUA EN EL LOCAL SOCIAL DE LA ASOCIACION DE VECINOS PRINCESA IRAYA DE SAN BARTOLOMÉ DE GENETO, EN LA LAGUNA.JUSTO ENCIMA DEL CENTRO COMERCIAL ALCAMPO Y CON FACIL ACCESO.EL ENVIO ESTA ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE LA LAGUNA Y LA AGRUPACION FOLKLORICA PRINCESA IRAYA Q ESTUVIMOS EL VERANO ALLI.SE PONE A NUESTRA DISPOSICION UN CONTENEDOR PARA LLENAR DE MATERIAL ESCOLAR(LIBRO DE TEXTO NO),ROPA,ENSERES Y UTENSILIOS DE AYUDA.MEDICAMENTOS NO Y TODO AQUELLO Q PUEDA SER DE UTILIDAD…. JUGUETES,HERRAMIENTAS,ETC ETC…
    PREFERIBLEMENTE Y PARA COINCIDIR CON LA GENTE ORGANIZADORA RECOMENDABLE HACER LA ENTREGA LOS LUNES Y LOS VIERNES A PARTIR DE LAS 8 DE LA NOCHE QUE ES CUANDO ESTAMOS POR ALLI PERO EL RESTO DE LA SEMANA NO HAY PROBLEMA, SIEMPRE A PARTIR DE LAS 6 HABRÁ ALGUIEN A KIEN DECIRLO Y DEJARLO.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS.
    ESPERAMOS LA MAXIMA COLABORARCION PARA AYUDAR AL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ DE SAO TIAGO

JOSE

guanchinet
    Miembro

que pasa ,me llamo fran y soy de tenerife aunque ahora trabajo en la península, en navidades fijo estoy por allá asi que si que me interesa el tema, ahora no tengo accedso a internet a menudo pero te dejo mi email:vallacanarias@yahoo.es
    Mucha suerte a todos y salud a mares

lara
    Miembro

Hola a todos ,
    yo también estoy de viaje por un tiempo y sin internet; se me hace imposible ahora mismo, participar en esta iniciativa ,pero quería felicitaros por vuestra idea y enviaros mucho ánimo y paciencia,
    contarnos cómo van saliendo las cosas,
    Besos a tod@s .

@
    ·|.

gracias por vuestros msjes.
    ya estamos recogiendo cosas…….tenemos material escolar y calzado bastante. a ver si la gente se anima

JOSE

mpinoluengom
    Miembro

hola ,soy pino y estoy interesada n vuestra iniciativa,vivo n tenerife
    pero desde hace poco tiempo,asi qwe me gustaria q m dierais la direccion exacta para poder colaborar.tambien me siento atraida por c.verde desde hace tiempo aunque nunca he estado estoy deseando darme un salto en cuanto pueda,por lo tanto cualquier informacion sobre ese archipielago seria fantastica.un saludo .

lara
    Miembro

cita:

gracias por vuestros msjes.
    ya estamos recogiendo cosas…….tenemos material escolar y calzado bastante. a ver si la gente se anima

JOSE

Cómo va todo Jose?
    cuando está prevista la salida de los materiales?

Um abraço.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate.