Galeria de fotos – opinión

Inicio Foros Cabo Verde foro general Galeria de fotos – opinión

Este debate contiene 48 respuestas, tiene 17 mensajes y lo actualizó  daniel hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 49)
    Miembro

Hola a todos los foreros de Cabo Verde 24,

llevo mucho tiempo con la idea de abrir una galería de fotos interactiva, donde los visitantes pueden añadir fotos y así se va formando una galería día a día cada vez más amplia.

Ha habido varios intentos de otras personas de hacer algo así, pero dado al bajo grado de popularidad y falta de ser multilingüe, nunca ha sido algo muy exitoso.

Yo sin embargo puedo lanzar una página que rápidamente gana popularidad y también es multilingüe.

La página no vendería las fotos de los usuarios, sino solamente las mostraria en baja resolución.
    Sí habría publicidad en la parte superior e inferior de cada página, para poder financiar los costes de la misma.

Ahora quiero vuestra opinión:

1 – Como se podría llamar la página (respetar que debe ser multilingüe)

2- Quien estaría dispuesto a subir fotos y cuantas mas o menos serían

Gracias por la ayuda.
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004

daniel
    Miembro

hola,esto si que es interesante.
    por experiencia en otras paginas web ,ahora hay una fuerte demanda de este tipo de paginas,que funcionan relativamente bien.las hay por islas, por temas en fin de muchas clases
    pagina MIRADORO das ILHAS,propongo este nombre,y claro que mucha gente subiria fotos ,ahora es tan simple y rapido.
    yo personalmente creo que te saldria de coña,no tienes que esperar mas tiempo.caboverde 24 tiene que tener una pagina de este tipo,YA.
    animo daniel.

juan roch

tavares
    Miembro

Daniel, felicidades por la idea! Exito asegurado. Juanito te puede mandar tropecientas. Yo te puedo seleccionar unas 50 como mínimo.
    Kaixo, tiene montones también, que lo sé, aunque no me lo diga; me parece que le gustan tanto las Ilhas como los sanfermines, riau, riau, riau, los de la banda, los de la banda……….
    No te preocupes por las fotos, tendrás muchas.
    Si la proyectas a nivel internacional, pienso que las palabras FOTO, GALLERY y CABO VERDE no deben faltar, o CAPE VERT, porque si ponemos CAPE GREEN, es como matar a la gallina antes de poner los huevos. Jajajajaja, vaya salida! Mira Daniel, pon el nombre que quieras, que seguro que como lo idees, será perfecto.
    Y si no, te das una escapada a la casita guanche de la ladera mágica y allí te inspiras enseguida.
    Gracias por todo. Saludos.

daniel
    Miembro

Hola de nuevo,

la idea es hacer una página separada de Cabo Verde 24, con su propio dominio, por eso la pregunta para el nombre.

Si hubiera una tira de fotos para cada isla, sería de miedo para empezar, porque así la gente se anima a subir mas. Si se queda vacío desde el comienzo, la cosa no será muy motivante…

Por cierto, en la casita guanche estoy siempre…jajaja

Saludos
    Daniel

Director
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde

lara
    Miembro

Hola Daniel,dret?
    No dudes en crear la galería de fotos….,estoy de acuerdo con Tavares deberias usar la palabra gallery ,algo cómo;

Caboverdean-gallery
    Kriolgallery

juan roch
    Miembro

hola otra vez a todos los lectores empedernidos.
    mira se me acaba de ocurrir,siempre que me pongo algun diaporama de fotos lo hago oyendo musica de fondo al mismo tiempo,creo que seria un plus para que sea mas agradable.hasta hoy no he dado con ningun tipo de pagina que combine los dos.creeis que hay posibilidades.
    un abrazo

juan roch

kaixo
    Miembro

Jodo Daniel, q idea mas maja, deberias poner un enlace bien visible desde aqui, porque seria un instrumento bestial para la gente q entra al foro, para hacernos una idea de como son todas las islas; ademas, las veriamos desde el punto de vista de miles de personas, desde el foco de su objetivo. Claro q estaria dispuesto a enviar fotos, hice cientos , asi q por mi parte unas cuantas tendreis …jejejejeje…..Tengo unas de los islotes Branco, Razo, Santa Lucia, desde el vion, pa chuparse los deos, ya estoy deseando compartirlas, tchauuuuuuuuuuuuu

kaixo

chemix
    Miembro

Buenas tardes

Muy buena idea Daniel los por menores creo que no son importantes elige una direccion que sea de logica comun por ejemplo “photoscaboverde” lo mas importante son las fotos aqui unos que estan en mi web dime donde como y cuando esta lista la pagina para mandarte las fotos. Tengo mas de 2000 tu eliges

un saludo

marta g
    Miembro

Hola a tod@s,
    Desde luego que me gustaría que mis fotos estuvieran allí.
    Lo de la música también me parece una estupenda idea.
    ¿Cuándo empezamos?
    Hasta pronto
    Marta

daniel
    Miembro

Hola,

veo que hay interés y también hay ánimo para subir fotos, que será lo mas importante para comenzar.

Ya tengo la idea casi terminada en mi cabeza…ahora voy a realizarla, probablemente este fin de semana lo dedique a la nueva página.

Lo de la música creo que es muy interesante, pero no para combinarlo con las fotos, sino mas bien para dedicarle una página a parte. el problema alli reside en los copyright, por lo tanto no veo manera de realizar una página de música de Cabo Verde.

Por cierto, chemix, he quitado los links, ya que en este foro no está permitido publicar links ni emails en los mensajes.

Un saludo y gracias por las respuestas
    Daniel

Director
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde

daniel
    Miembro

Hola de nuevo,

vuelvo a subir el tema, a ver quien mas se apunta a poner fotos.

Estoy trabajando duro en la última etapa…
    ¡ el momento de la apertura del nuevo portal de fotos de Cabo Verde se acerca !
    ¡ gran sorpresa !

Un saludo
    Daniel

Director
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde

marandarina
    Miembro

Hola, nosotros tenemos unas 300 fotos en total, con lo cual haciendo selección podríamos colgar bastantes (las puestas de sol de Tarrafal son de postal). Propongo que el nombre de la web esté en portugués (o si queréis en criollo), puesto que es lo que se habla allí.

fermin
    Miembro

Yo tengo unas cuantas, casi todas en Mindelo. Sobre todo de gente de aquí, a los que les encanta posar siempre sonrientes. Y también unas puestas de sol muito bonitas en Laginha.

ze pequeno
    Miembro

Hola a todos

Contad con mi humilde contribución fotográfica.

Saludos

iolanda
    Miembro

Hola!!!! Yo tengo unas 500 fotos, la mayoria son de Sto. Antao de las caminatas y los barrancos que hicimos, las pongo todas a tu disposicion.
    Un abrazo
    Iolanda

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 49)

Debes estar registrado para responder a este debate.