flamenco

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  anjugar hace 8 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

hola a todos soy nueva en este foro,bueno y en el único,no suelo hacer uso.me gustaria saber si en cabo verde gusta el flamenco y que posibilidades hay para vivir de la musica ahi,aunque se podria compaginar con otros trabajos.soy mujer de un guitarrista(ha salido en la última pelicula de wodde allen)vivimos en asturias,anoche vi un reportaje de cabo verde y me parecio interesante intentar trabajar y vivir allà.un saludo a tod@

angeles

anjugar
    Miembro

cita:

hola a todos soy nueva en este foro,bueno y en el único,no suelo hacer uso.me gustaria saber si en cabo verde gusta el flamenco y que posibilidades hay para vivir de la musica ahi,aunque se podria compaginar con otros trabajos.soy mujer de un guitarrista(ha salido en la última pelicula de wodde allen)vivimos en asturias,anoche vi un reportaje de cabo verde y me parecio interesante intentar trabajar y vivir allà.un saludo a tod@

angeles

Hola.

Soy un aficionado del flamenco. Pero, puedo decirte que en cabo verde el flamenco aun es casi desconocido.
    A la gente le gustan las cosas nuevas y creo que le van a gustar el flamenco.
    Pienso que en las islas de Sao Vicente y Sal son las mejores para introducir el flamenco.
    Cierto que es dificl vivir solamente de la musica en cabo verde. Lo mejor si seria compaginar con otros trabajos.

Desde Las Islas Morabeza

danyamote
    Miembro

hola! la verdad a mi también me interesa el tema del flamenco en Cabo Verde, tengo pensado irme allí a vivir y estoy estudiando la carrera de baile de flamenco, lo hago realmente porque es mi pasión pero sinceramente no se si allí me dará alguna salida y estoy bastante preocupada.. :S

jesus.egido
    Miembro

Estimada amiga,

Aquí el flamenco es totalmente desconocido, los ritmos son mas africanos, batuca, funana etc…y no creo que la gente de aqui este muy preocupada por aprender otros ritmos, digamos que sus prioridades son otras mas básicas…alimentación, electricidad, saneamiento básico,educación…te indico que Cabo Verde son unas islas con algunas carencias, te aconsejaría pensar en otro país.
    Un saludo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.