Fiestas dance en cv.

Inicio Foros Música/baile de Cabo Verde Fiestas dance en cv.

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  mabede hace 13 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
    Miembro

se rumorea que se están proyectando diversas fiestas house en cv ,al igual que en un principio se hacian en Ibiza, sólo que por economizar muchos deej. se trasladan con sus bartulos hasta ese paraiso, EL CUAL ME GUSTARÍA CONOCER, ANTES DE QUE ESTO SUCEDA.. foreros, ¿sabeis algo de esto? o es sólo un rumor…?

mbd

mabede
    Miembro

Me temo que es verdad.
    He visto el anuncio de la FANTA en TV.
    ¡Dios nos coja confesados!

Boicot a la FANTA, ni una fanta… que se creen estos. “Pásalo”.
    ¿Me pregunto que necesidad tienen de “invadir” un pequeño País?
    ¿Qué se creen que desarrollan en este País?
    ¿Quién les pone los viajes baratos?
    ¿Qué hacen unos DJ´s de dance en C.V.?
    ¿Qué es el dance?

¡ PASALO ¡
    ¡ Ni una FANTA!
    No toméis FANTA
    ¿Quién bebe FANTA?
    ¿Que coño es la FANTA?
    ¿Qué quieren comprar con la FANTA?
    Por favor.

PASALO!!!!!!

NI UNA FANTA

Home de ferro

mabede
    Miembro

Supongo que todo esto será pq al igual que ocurió en Ibiza, la isla tranquila, hace unos años un grupo de personas amantes de la vida relajada encontraron un lugar donde hacer lo que quisieran ,cuando y como quisieran sin que esto fuese juzgado por nadie. Y muchos lugareños, felices de que esta gente gastase alli su dinero y más tarde lo muchos de ellos lo llegaran a invertir no mostraron reistencia…. Hoy, en Ibz un refresco cuesta 8,50 e, en un bar normal aproximadamente…. ante esto, mucha gente que disfruta de la relativa tranquilidad de este tipo de vida busca paraisos similares a un precio más asequible. Pero lo peor de todo de esto es que detrás de estos 4 llegan empresas, multinacionales y todo el rollo. UNA PENA. YO NO TOMO FANTA. Pero todos los habituales de Ibz buscan fiesta de calidad y despliegue de medios espectacular por mucho menos pasta. Seguro que el próximo café del mar estará en c v. Un Saludo.

mbd

Buenas, me llamo Airam, primera vez que escribo. En fin, es lo que trae el “progreso”, desafortunadamente no se puede tener todo. Queremos que estas islas se “desarrollen” algun precio hay ke pagar, no digo que este bien o mal pero es lo ke hay y lamentablemente poco podemos hacer. Mejor esto que lo ke va a suceder despues cuando todos esos (alemanes o ingleses, por ejemplo) construyan sus complejos de apartamentos con sus propios supermercados, bares etc.. Mi tierra, las Canarias vivo ejemplo. Ajo y agua amigos, nada podemos hacer. o si?

Airam

fermin
    Miembro

Ibiza es una isla donde conviven por ejemplo: el rollo hippy, una tranquilidad abrumadora, fiestas caras y masivas para italianos garrulos y esperpentos similares y OTRA fiesta de calidad, y sobre todo muy barata. Discotecas con entrada libre bebidas a precios tipo BCN y fiestas en playas con entrada libre y cubatas a 2€. Claro que hay que tener contactos para llegar al plan B.

Yo también paso de la Fanta, pero ya me gustaría a mí (y a todos los que se quejan con razõn de que esta ciudad está muerta) que convirtiesen esto en una pequeña Ibiza.

Y en cuanto a lo del Dance, es un concepto que alberga un montón de música, la mayor parte porquería. Pero también se refiere a proyectos y escenas “around the world” con una calidad artística y/o transgresora indiscutible, algo que por ejemplo, el infumable zouk no tiene.

Saludos.

mapi
    Miembro

Hola a todos!
    A que te refieres fermin con esta ciudad que esta muerta? Por lo que he leido tengo entendido que Mindelo es una ciudad en la que se puede salir de martxa y asi… o no es esto cierto? porque tu vives actualmente en Mindelo no?
    Yo viajare este verano por primera vez y me gustaria saber que sitios hay pa salir a echar unos tragos y hasta que hora suelen permanecer abiertos.
    Aunque tambien he leido en otra web que hay pubs, discotecas no recomendados porque la seguridad escasea…
    Volviendo al tema de ibiza, a mi particularmente me decepciono bastante. El verano pasado fui por primera vez y me lleve una gran desilusion, en fin espero que este año no me pase con Cabo Verde!

fermin
    Miembro

Hola, Mapi

Mindelo no tiene nada que ver en los meses de verano con el resto del año. Hay mucha gente (sobre todo en la plaza) y hay más marcha, los locales están llenos, pero hablemos de marcha sin muchas pretensiones. Yo me lo paso BIEN.

Ahora, de octubre a mayo es una ciudad que de noche está muerta, excepto viernes y sábados y NO todos.

No es una opinión personal, todo el mundo lo sabe, casi todos lo dicen. Incluso los optimistas.

Y que quede claro que a mí me encanta esta ciudad, pero como todo, tiene cosas buenas y malas.

Respecto a lo de Ibiza, como ya dije, es depende de dónde y de con quién.

Saludos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.