Ferrys y alojamientos en las islas.

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde Ferrys y alojamientos en las islas.

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  rich hace 16 años, 12 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
    Miembro

Estaré en Sal a principios de Julio, me interesaría saber las conexiones en barco entre las islas, sus alojamientos, precios orientativos o alguna dirección donde puedan facilitarme esto.Tambien excursiones,actividades pero que no sean Wind, surf, submarinismo, es decir que sean de estar en contacto con la naturaleza , con las gentes de allí,…

rich
    Miembro

Hola, me sumo a esta pregunta, puesto que llegaré a Sal en julio y me interesa conocer las posibilidades de desplazarme entre islas con barco. ¿Hay algun lugar o web donde pueda encontrar informacion al respecto? o, ¿quizás alguien puede responderme direcatamente?

daniel
    Miembro

Hola,

desde Sal es muy dificil, mejor dicho casi imposible desplazarse en barco, excepto a la isla de Boavista. (Pesqueros y algún que otro ferry)

Mi consejo: Ir en avión, y hacer reservas por adelantado, sobre todo en los meses de verano, ver comentario al respecto de Santiago en este foro.

Informaciones de precios están sólo disponibles en las compañias y alojamientos correspondientes.
    Por favor utilizar el directorio de CaboVerde24 para hallar emails, teléfonos de contacto, etc. y dirigirse a las compañías.

Saludos desde Santo Antao

Daniel

***Webmaster***
    http://www.CaboVerde24.com

se me ha olvidado
    también quiero saber si puedo contactar para alquilar todoterreno en tafarral.
    un saludo
    txipi2wanadoo

necesito la dirección de la pensión de San Nicolau que se llama MARTRANQUILIDADE para hacer unas reservas
    un saludo
    antes me he equivocado y he abierto un nuevo foro (lo siento)
    txipi2wanadoo.es

gina
    Miembro

Puedes encontrar la dirección de correo de la pensión en el mismo directorio de Caboverde24

http://www.martranquilidade.com/en/preise.htm

Saludos

gina
    Miembro

Disculpa, me he dado cuenta de que la pensión a la que me refiero está en S. Antao, y no en S. Nicolau. Quizá te refieras a otra
    Gina

muchas gracias Gina lo que me ocurre es que no sabía que el sinónimo de Tarrafal se repite en muchas islas ???…. y claro yo creía que con querer ir a Tarrafal era suficiente y claro lo que queremos es ir a San Licolau, perdona por el error. no encuentro ninguna dirección para hospedarnos en esa isla y en la página de cabo verde 24 no soy capaz de encontrar nada , sé que hay algo, pero mi problema es no saber idiomas, gracias por tus molestias eres una persona encantadora y me encantaría conocerte. Soy del norte de España(pais vasco).
    un abrazo

txipi2wanadoo.es

gina
    Miembro

Txipi2, te recomiendo que leas la guía de Cabo Verde de E. Copons (la que aparece recomendada en la pag. principal de Caboverde24). Acabo de echar un vistazo y vienen varias direcciones de alojamiento en San Nicolau, es un poco largo para escribirlo aquí, creo que será mejor que leas la guía. Un saludo, también desde el norte.
    Gina

GINA grscias por tu información ya lo tengo solicitado

un saludo
    txipi2

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.