Feliz Navidad

Inicio Foros Cabo Verde foro general Feliz Navidad

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  mariangela hace 17 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
    Miembro

… feliz Navidad y prospero Ano Nuevo a todo el foro espanol desde Italia!

Besos
    Mariangela

mariangela
    Miembro

Feliz Navidad tambien desde Navarra, a todos los que haceis posible este foro participando, un saludo especial a los moderadores, queremos leer mas a menudo vuestras opiniones. Gracias a todos por ayudarme a conocer un poco mas ese maravilloso pais, cada dia con vuestros comentarios. Y que el año que viene sea LLUVIOSO, MUY MUY LLUVIOSO para todos, en especial para los Caboverdin@s. Chao.

kaixo

martin
    Miembro

Feliz Navidad a vosotros también, Mariangela y Kaixo. También un saludo muy especial a Daniel y Santiago, a Sandra, a Gina, y a todos los demás miembros del foro. Esteis donde esteis os deseo a todos unas felices fiestas llenas del cariño de los vuestros. Un abrazote.

gina
    Miembro

Hola, yo también os recuerdo a todos estos días y os mando un abrazo muy fuerte, Mariangela, Kaixo, Martin, Sandra, lara, Eva, Daniel, Santiago y todos los que escribís de vez en cuando. También un saludo a los que leen pero no escriben, a ver si se animan un día de estos.
    Hoy era mi último día de trabajo este año y estoy de celebraciones desde las 11 de la mañana…pero no quería irme a dormir sin mandaros un beijo. (Me pongo sentimental, qué pena no tener un ponch a mano!)

Gina

HOLA A TODOS!!!

TAMBIEN YO QUIERO ENVIAROS MI FELICITACION Y BUENO DESEOS PARA ESTAS FECHAS, Y Q EL AÑO Q VIENE OS LLENE DE FELICIDAD!!!!

LAURA

eva
    Miembro

Feliz Navidad a todos, disfrutad de estos días, besos.
    Ah!!!! También feliz y próspero año nuevo, un besazo.

Eva

lara
    Miembro

….
    OI, BOM NATAL PRA TUDA A XENTE
    E MUITOS………………….BEIJOS

santiago
    Miembro

El equipo de coordinacion de este foro, les desea unas buenas fiestas y una feliz navidad y les dá animos para seguir intercambiando experiencias de ese lugar tan especial, Cabo Verde.

Boas festas e Bom Natal

Santiago

Moderador Foro Esp.
    http://caboverde24.com

miguel garcia
    Miembro

Aunque sea con retraso, puesto que hace un tiempo que no entraba en el foro ( y no por falta de ganas ), también deseo felicitaros a todos un muy buen año 2003 y del cual , almenos yo, espero que me permita VOLVER a Cabo Verde.
    Saludos a todos

topos200
    Miembro

os deseamos a todos feliz navidad y feliz año nuevo. especialmente
    a todas las personas que viven en cabo verde y porsupuesto a todos los caboverdianso,, que esperamos algun dia tengamos el privilejio de conocerlos a todos ellos y a su linda y maravillosa tierra.ç

familia topos200..desde Galicia….
    voluntarios del prestige….

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate.