Expropiacion a inversores en Cabo Verde

Inicio Foros Invertir/comprar en Cabo Verde Expropiacion a inversores en Cabo Verde

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  jesus mendez hace 12 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

Atención inversores, el gobierno de cabo verde ha decidido expropiar kilómetros de terrenos de costa hasta 2 kilómetros tierra adentro.Todo lo que quede dentro de unos limites que cada vez amplían mas y llaman zonas ZDTI, ya sean casas o terrenos será expropiado según el gobierno de forma ajustada a derecho (es decir no tienes nada que hacer), y a un precio justo (a precio de terreno rustico o sea una miseria).Muchos inversores españoles,alemanes,italianos,franceses,portugueses e incluso cabo verdianos se están viendo afectados.Algunos están vendiendo urgentemente al precio que sea y el resto están preocupadísimos y gastándose el dinero en abogados.Ademas lo que expropien será vendido a las personas que el gobierno elija.Todo un pelotazo,para quienes deciden a dedo a quienes se les vende todo lo expropiado.Los inversores son atraídos con publicidad de que es una buena inversión, para que se gasten su dinero y cuando se lo han gastado todo, les expropian y los dejan en la mas completa ruina.El riesgo es alto y las garantías jurídicas son casi nulas,porque tienen que pleitear contra el propio gobierno que es quien hace las leyes,
    Y la burocracia con los inversores es lenta hasta hacerte perder las ganas de hacer nada.
    Un saludo.

jesus mendez
    Miembro

Hola Jesús, un saludo.
    Puedes fundamentar de algún modo esta notícia?
    De ser cierta (y me gustará dudarlo) es muy preocupante.

José Ramón

Home de ferro

daniel
    Miembro

Hola Jesus,

la verdad que esta noticia es nueva para mi, será que no me he dado cuenta ? Como y adice José Ramon, quiza puedas nombrar algún caso en concreto o explicar mejor esta noticia, ya que es muy importante saber y divulgar esto, si fuera realmente el caso.

Cordials saludos
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

Creo que el comentario que abre el tema es gravisimo.Entiendo que no se puede tirar la piedra y esconder la mano.Te agradeceria que aportaras datos para verificar semejante barbaridad y sino agradeceria a Daniel que retirara esta informacion del foro por el bien del futuro de los caboverdianos.jose ignacio

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.