Existe alguna restriccion para practicar pesca

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde Existe alguna restriccion para practicar pesca

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  victormv hace 9 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

Hola a todos me voy a vivir a Praia y soy un loco de la pesca, sobre todo de la pesca submarina, y por mucho que he buscado, no he podido encontrar información sobre licencias de pesca o restricciones sobre la misma,nose si es por que no existen o por que la información no esta en la red. Si alguien me puede informar del tema y de como es la pesca en esa zona(especies,peligros,tipos de fondo,etc.) se lo agradeceria.
    Saludos.

victormv
    Miembro

licencia¿¿¿en c.v no tienes ningun problema para pescar.
    saludo

will

usuaia
    Miembro

Licencia???? si, en Cabo Verde hay licencias para pescar, ya se que no hay ningún “problema”, el problema sigue siendo que cada uno haga lo que le da la gana.
    Te animo a que te pases por Capitanía y hagas las cosas bien, las asociaciones de pescadores locales lo están intentado y si ellos lo hacen por qué no lo vas a hacer tu que además estás dispuesto???
    En Praia te darán toda la información, hay grandes pescadores y hombres de mar en Santiago.
    Saludos a todos,

jesus.egido
    Miembro

Licencias en cabo Verde…como no sea “el brevete de conducir” y mira que yo llevo aquí tiempo, manejo carro y no lo tengo….
    Mira aqui licencias nada de nada, verte al Puerto de Praia y lo compruebas tu mismo, si vas a Capitania a solicitar una licencia para pesca submarina creo que se va a morir…de risa.
    Si quieres ver a los “granes pescadores y hombre de mar de santiago2 te animo también a ir al puerto, los encontraras en sillas de ruedas, arrugados como pasas y embrutecidos por el alcohol todo por culpa de realizar la pesca submarina sin el equipo necesario…son los “olvidados”
    Un saludo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.