ESTANCIA EN SANTO ANTAO

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde ESTANCIA EN SANTO ANTAO

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  cris-armando hace 12 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

Hola a todos, queremos visitar cv este invierno,sobre todo Santo Antao , necesitariamos ayuda con los alojamientos, la ruta la sal-santiago-santo antao, como la veis?? donde podriamos alojarnos pasando de macrohoteles , pero a su vez que estuviera limpio y agradable ??he intentado buscar en la opción buscar y no lo he podido encontrar de momento.La guia de Elisenda Copons, creo que es imprescindible….Realmente este es un foro interesantísimo !!!!
    Muchas gracias a todos.

cris-armando
    Miembro

Hola Cris
    Creo que es una gran eleccion el ir a conocer especialmente la Isla de Santo Antao, la Isla verde; Yo volví en junio encantada!
    Estuvimos alojados con una pareja de madrileños en Caboquinho, Paul; mira su web donde tienes toda la información y más; de lujo
    Además, te pueden organizar excursiones tipo treking por la isla para conocerla en profundidad
    Buen viaje!

Itxaro

cris-armando
    Miembro

Muchas gracias Itxaro, lo miraré.
    Lo de las excursiones también me va perfecto, a ver que encuentro.
    Un abrazo,
    Cristina

tonnoc
    Miembro

hola, hemos estado en santo antao en el mes de septiembre, y verdaderamente vale la pena. Además de la ribera de pául, que es un lugar que vale la pena visitar, por los explendidos paisajes, además del estupendo trato por parte de belen y jose en Caboquinho, tambien vale la pena y mucho, visitar la parte sur de la isla (Tarrafal).
    El mayor problema que presenta Tarrafal es la comunicación, pues hay menos aluguer que para la ribera grande y pául, pero vale la pena conocerlo.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.