ESPAÑOLES EN EL MUNDO (tve-1)

Inicio Foros Cabo Verde foro general ESPAÑOLES EN EL MUNDO (tve-1)

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  carton hace 10 años, 10 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

Esta noche a las 23,30 horas. en TVE-1, osea la primera, echan el programa ESPAÑOLES EN EL MUNDO, hoy está dedicado a españoles que viven en Cabo Verde. Se trata de la experiencia que cuentan 4 españoles que viven en Cabo Verde, entre ellos mi amigo Juan de Praia.

Saludos.

carton
    Miembro

Gracias
    No me lo pierdo.
    Un abrazo
    José

Home de ferro

mmmareque
    Miembro

Buenos días a todos, ya sé que es un poco tempranito pero…. después de ver el programa estoy cagadilla de miedo.. yo estuve allí y me di cuenta que Praia no es un lugar para nada barato, pero llega hasta el nivel del que hablaron ayer??? el alquiler de una casa 1000€?? Osvaldo me dice que por 300 ó 350€ podemos alquilar un pisillo, es cierto??? y la luz es tan tan cara que se pagan unos 200€ al mes sin estar prácticamente en casa?? espero que noooooo, por lo que me dice él unos 60€ se paga por agua y luz al mes….!! hay Dios…..!! pero si él que trabaja como Ingeniero en el Ministerio gana alrededor de 600€!!! (eso sí se equivocaron, en el programa dijeron que un diplomático gana unos 700€, os puedo decir que Osvaldo como Ingeniero cobra unos 600€, si tienes un master ya pasas a ganar unos 700€, si eres profesor de la universidad como mi cuñado unos 1000 ó 1100€…) pero el programa de ayer la verdad es que me dejó acojonadilla eh….!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.