Escoger Isla

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde Escoger Isla

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  alvaro hace 17 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

En agosto volare a Sal, principalmente a bucear, pero leyendo comentarios y otras webs, veo que el transporte entre islas es escaso y dificil. Por otra parte, la mayoria de vuelos son a Sal, que por lo visto es la isla mas arida. ¿cual es la isla que merece mas la pena? ¿a donde acudo para moverme entre islas? ¿Es posible que desde Boavista haya mas ferrys?

alvaro
    Miembro

Para el viaje entre islas he leido en algun sitio la posibilidad de negociar con pescadores…¿esto es real?

daniel
    Miembro

Hola Alvaro,

Sal está bien para buceo, también la isla de Santiago.
    Pero Sal aparte de playas y un par de bares con música, puede ser aburrido…a no ser que seas un fanático de deportes nauticos!!

Yo recomendaría un “salto” a Sao Vicente (Mindelo) y luego desde alli unos días en Santo Antao para conocer paisajes impresionantes.
    Santo Antao para mi es como el pequeño hermano de Tenerife ( yo soy de Tenerife).

Lo de los pescadores si es posible, pero solo entre Sal-Boavista y quizá Boavista-Maio.
    También necesitarías un grupito de personas para que le salga rentable al pescador y además mucho tiempo, porque estos barcos van muy lentos, pero si te gusta la pesca, ya estarás invitado a participar en un aventurilla….

Saludos

Daniel

***Webmaster***
    http://www.CaboVerde24.com

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.