Educación y colegios para niños

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde Educación y colegios para niños

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  eye2 hace 6 años, 12 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
    Miembro

Hola a todos. Lo primero quería agradecer a todos los foreros la información facilitada, ya que es muy útil a todos los que estamos interesados en este país.
    Mi marido y yo tenemos una oferta de trabajo para trasladarnos allí y estamos investigando sobre este país desconocido para nosotros. Tengo muchas dudas pero una de las que mas nos preocupa es como esta el tema de la educación allí ya que tenemos dos niños de tres y cinco años. Hemos leído que la educación publica deja mucho que desear (siento decir esto, pero es lo que he leído) y queríamos saber si hay colegios privados en las islas (de momento no se a cual de ellas iremos) así como las tarifas de matriculación, ya que queremos saber si nos lo podríamos permitir.
    También me gustaría que me dieran información sobre el precio del alquiler de casas o pisos en zonas que estén bien comunicadas.
    En cuanto a la cesta de la compra, tengo dudas sobre el tipo de tiendas y supermercados en los que poder encontrar cosas básicas.
    Muchas gracias por leer mi post y muchas gracias de antemano por las respuestas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.