DUDAS: MUJERES,FIESTA Y DEPORTE

Inicio Foros Cabo Verde foro general DUDAS: MUJERES,FIESTA Y DEPORTE

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  buenomaja hace 17 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
    Miembro

HOLA: SOMOS TRES AMIGOS QUE TENEMOS PREVISTO IR A CABO VERDE PRONTO Y TENEMOS ALGUNAS DUDAS PARA SABER SI ACERTAMOS VISITANDO CABO VERDE:1.-HAY FIESTA Y DIVERSION POR LAS NOCHES? 2.-EN CUANTO A LAS MUJERES, ES FACIL LIGAR Y ACABAR LA FIESTA EN EL HOTEL? 3.-COMO SON LAS CHICAS EN CABO VERDE? 4.-QUE SITIO NOS RECOMENDAIS PARA IR CON ESTOS PLANES? 5.-LOS ANTERIORES VIAJES HAN SIDO A CUBA,SANTO DOMINGO Y THAINLANDIA. CREEIS QUE PODEMOS ACERTAR SI VAMOS A CABO VERDE? 6.-CUANTOS DIAS NOS RECOMENDAIS QUE VALLAMOS? UN SALUDO.GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

buenomaja
    Miembro

Hola,
    No conozco todavía Cabo Verde, pero llevo unos años viviendo por Africa. He conocido muchos paises en vias de desarrollo y muchos extranjeros desde mi punto de vista despreciables, que se han aprovechado de esa situación para servirse de los favores de las niñas a cambio de unos pocos dólares. Ese tipo de gente fomenta la aparición de la prostitución y con el tiempo los países se van convirtiendo en distinos concurridos para el turismo sexual ( como los ejemplos que comentas en tu mensaje ) No te lo tomes a mal si no es tu caso, pero creo que sería una pena que esto ocurriera en Cabo Verde. Este tipo de cosas se deben tratar con mucho respeto hacia la gente de estos paises, que tienen menos suerte que nosotros, pero no por ello son menos dignos ni menos personas. De verdad, no quiero crear polémica ni herir a nadie. No digo que sea tu caso, pero como está relacionado, aprovecho para comentar un tema que siempre me ha preocupado. Un saludo.

hola,

yo estuve en cabo verde ya hace un par de meses, mi profesion es la de vender viajes y por ello tengo la suerte de poder viajar bastante y conocer otras culturas. Desde luego Cabo Verde no tiene nada que ver con los destinos q comentas, precisamente loq mas me gustó es que es un pais q afortunadamente no esta aun explotado y eso hace q posea un encanto especial, es muy tranquilo y perfecto si quieres practicar algun deporte acuatico, por ejemplo. Pero si vas en busca de diversion nocturna, ligar y vaya todo lo que por desgracia es facil encontrar en destinos como los que comentas que ya conoces…no lo vas a encontrar en cabo verde, es cultura africana no latina.
    si vas en busca de aventuras y fiesta prueba en otro pais….brazil???

un saludo a todos!!!

ansite
    Miembro

Nunca he estado en Cabo Verde, pero detesto a los que van buscando aprovecharse de las desgracias de los mas necesitados. Por favor no vayan a Cabo Verde porque seguro que en su ciudad hay donde puedan desahogarse pagando.

UN AMIGO

martin
    Miembro

Hola,
    Para los que estéis por España y podáis verlo, ponen un reportaje sobre el tema esta noche en la 2 tve. Puede ser interesante. Saludos.

lara
    Miembro

………….hola…tudo bom?…………………..
    Os adjunto 4 posibles modelos de mujer,podeís elegir.
    Alguna mujer + puede ayudar à èste “pobre chico y sus amigos”?.

Obrigadas “Caras”

juanperdomo
    Miembro

[Hola Martin.
    Estoy de acuerdo con lo que dices.
    No conosco Cabo Verde ni las gentes ni costumbres, pero espero
    poderlo hacer.
    UN DIEZ POR TU RESPUESTA.
    Saludos.

juanperdomo 2

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.