DUDAS: MUJERES,FIESTA Y DEPORTE

Inicio Foros Cabo Verde foro general DUDAS: MUJERES,FIESTA Y DEPORTE

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  buenomaja hace 17 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
    Miembro

HOLA: SOMOS TRES AMIGOS QUE TENEMOS PREVISTO IR A CABO VERDE PRONTO Y TENEMOS ALGUNAS DUDAS PARA SABER SI ACERTAMOS VISITANDO CABO VERDE:1.-HAY FIESTA Y DIVERSION POR LAS NOCHES? 2.-EN CUANTO A LAS MUJERES, ES FACIL LIGAR Y ACABAR LA FIESTA EN EL HOTEL? 3.-COMO SON LAS CHICAS EN CABO VERDE? 4.-QUE SITIO NOS RECOMENDAIS PARA IR CON ESTOS PLANES? 5.-LOS ANTERIORES VIAJES HAN SIDO A CUBA,SANTO DOMINGO Y THAINLANDIA. CREEIS QUE PODEMOS ACERTAR SI VAMOS A CABO VERDE? 6.-CUANTOS DIAS NOS RECOMENDAIS QUE VALLAMOS? UN SALUDO.GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRAS RESPUESTAS

buenomaja
    Miembro

Hola,
    No conozco todavía Cabo Verde, pero llevo unos años viviendo por Africa. He conocido muchos paises en vias de desarrollo y muchos extranjeros desde mi punto de vista despreciables, que se han aprovechado de esa situación para servirse de los favores de las niñas a cambio de unos pocos dólares. Ese tipo de gente fomenta la aparición de la prostitución y con el tiempo los países se van convirtiendo en distinos concurridos para el turismo sexual ( como los ejemplos que comentas en tu mensaje ) No te lo tomes a mal si no es tu caso, pero creo que sería una pena que esto ocurriera en Cabo Verde. Este tipo de cosas se deben tratar con mucho respeto hacia la gente de estos paises, que tienen menos suerte que nosotros, pero no por ello son menos dignos ni menos personas. De verdad, no quiero crear polémica ni herir a nadie. No digo que sea tu caso, pero como está relacionado, aprovecho para comentar un tema que siempre me ha preocupado. Un saludo.

hola,