Dudas Cabo Verde

Inicio Foros Cabo Verde foro general Dudas Cabo Verde

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  lacedemonio hace 7 años, 10 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
    Miembro

Holas a todos y enhorabuena por el foro. Me lo he empapado de arriba a abajo y me ha encantado. Después de leerlo atentamente, me gustaría plantearos un par de dudas que me han “surgido” después de la placentera lectura que he tenido…

Al turrón….

Procedo a describiros mi situación…. El caso es que acaban de ofrecerme un puesto para ir a trabajar a Cabo Verde. Es un muy buen puesto, dentro de una empresa muy grande, y la verdad es que lo acepto gustoso. Si bien tengo un buen trabajo en mi ciudad, me he decidido a dar el salto (tanto personal, como profesional es un salto grande…)

Ahora bien, la empresa me da la oportunidad de viajar a Praia para ver aquello, y aquí vienen mis dudas…

¿Qué no me tengo que perder de Praia y de la Isla de Santiago? (que será donde realice el 90% de mi vida en Cabo Verde) Tanto cosas buenas como malas (desde el punto de vista de “españolito”).

¿Es fácil encontrar casas con piscinita y con la playa cerca?

Temas de Ocio…. al fin y al cabo… es una isla y supongo que el ocio estará bastante limitado pero… qué es lo que hacéis vosotros (residentes) para ocupar el tiempo libre? Yo tengo ciertas ideas (kite, submarinismo y largas caminatas por las playas…) pero no se si en Santiago se pueden realizar…

¿Cómo sale (en pasta y tiempo) el trasladarse de isla a isla? Ya sea avión o ferry….

¿Cuántos de vosotros vivis en la Isla de Santiago?

Muchas gracias, y los que viváis en la isla de Santiago, espero veros en un futuro cercano, y tomarnos una cerveza para que me déis vustra opinión charlando y compartiendo un poco de grog…. o lo que bebáis…

La primera ronda corre de mi cuenta!!!!

Un saludo

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.