discotecas criolas en españa

Inicio Foros Música/baile de Cabo Verde discotecas criolas en españa

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  fogo hace 8 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    Miembro

hola son un caboverdiano q vive en españa y me gustaria saber donde hay discotecas criolas en las ciudades españolas xq me gusta viajar y no esta de mas ir a una de esas discotecas xq echo mucho en falta bailar pasada o funana o kuduru o relacionarme con paisanos soy de donosti un criol en donosti con ganas de bailar de verdad.saludos

na nha terra caboverde

fogo
    Miembro

Hola!soy una chica española vivo en ponferrada(león)muchos de mis amigos son caboverdianos.aki n ponferrada tnemos bares o pubs donde ponen musica cabo verdiana,asociaciones,etc incluso hacemos fiestas caboverdianas.en cuanto a discotecas se q hay en torrevieja(alicante)pero m imagino q habra n muxas partes d españa.animate!ven a vernos!encantada

carton
    Miembro

Hola grok!. ¿me podías dar más datos de la discoteca caboverdiana en Torrevieja? ¿sabes como se llama?.

muchas gracias.

fogo
    Miembro

muchas gracias grok,un dia tengo que ir por alla a bailar un poco de pasada ya que me gusta mucho y no se me da mal un dia me dejare caer x alla y bailamos una pasada o funana lo que quieras saludos

na nha terra caboverde

nika83
    Miembro

cita:

Hola!soy una chica española vivo en ponferrada(león)muchos de mis amigos son caboverdianos.aki n ponferrada tnemos bares o pubs donde ponen musica cabo verdiana,asociaciones,etc incluso hacemos fiestas caboverdianas.en cuanto a discotecas se q hay en torrevieja(alicante)pero m imagino q habra n muxas partes d españa.animate!ven a vernos!encantada

hola soy una chica del barco de valdeorras y estaria muy interesada en que me digas algunos bares o pubs en ponferrada donde ponen musica caboverdiana , gracias

elen
    Miembro

Hola, muy buenos días:
    Vivo en Madrid y me gustaría saber si hay discotecas o pubs aquí que pongan música caboverdiana, angoleña… Si alguien puede darme esa información, muchas gracias
    Saludos para todos, y siento que se cierre el foro, ahora que lo he encontrado

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.