Diario de viaje – Semana Santa 2005

Inicio Foros Relatos/experiencias/historias Diario de viaje – Semana Santa 2005

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  marandarina hace 14 años, 9 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
    Miembro

Gracias Marandarina, me he metido en pagina de Mar Tranquilidade, cada dia tengo mas ganas de ir hasta octubre aún me queda un buen “cacho” pero necesito descontectar tanto como respirar y creo que ese será el sitio ideal. Un besazo, seguimos en contacto

mente abierta

tenemos reserva para cuatro días en mar tranquilidade… Qué ganas de ir, cada vez el final del túnel de los exámenes está más cerca! Preparate marandarina por que en breves te abasallaremos a preguntas, je je!

quique
    Miembro

Gracias, Marandarina, por dar tantos datos útiles (precios, nombres, direcciones, referencias) y relatar tus experencias. Vas a facilitar mucho que otras personas puedan disfrutar de su viaje.
    Saludos cordiales.

marandarina
    Miembro

Saludos a ti también, Quique. Este foro nos fue de muchísima ayuda para organizar nuestro viaje, así que quisimos aportar nuestro granito de arena. Ahora nos queda Brava como asignatura pendiente, por aquí hay quien nos ha puesto los dientes largos…

toneti
    Miembro

FENOMENAL, MARANDARINA.
    NOS VAMOS EL 21 DE OCTUBRE.
    ¿COMO ESTA EL TABACO?

fogo
    Miembro

hola nota informativa para tarrafal yo siempre que e ido e ido en barcoaunque el desembarco es tipo el desembarco en como el de bahia de cochinos como la peli pero prefiero eso que la paliza en coche eso si como no estes accostumbrado te marearas la ostia.saludos

na nha terra caboverde

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate.