Di volta !

Inicio Foros Cabo Verde foro general Di volta !

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sandra hace 16 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    Miembro

Ya me gustaria a mi que fuera de Cabo Verde pero no es asi… snif ! Qué tal van mis amigos del foro ? Pienso en particular en Gina, Sebi, Laura y como no en mi queridisimo Dani. Qué tal por el foro ? m’staba ku sodadi di nhos !!!!

Besos y mas besos

sandra
    Miembro

Sandra!
    Tenía sodade di bo! Espero que ahora te leamos más por aquí! ¿Cómo van tus proyectos? El otro día no pude entrar al chat, ya casi nunca hay nadie, a ver si a mi vuelta nos ponemos al día
    Beijos

lara
    Miembro

Oi,Sandra!
    drett?
    e muito benvido o seu regresso!

kaixo
    Miembro

Hola Sandriña, jajajajaja, ya echabamos en falta las experiencias de una experta caboverdiana por aqui; o acaso no fluye en ti sangre caboverdeana? Alegranos con tus comentarios, ok? Fa.

cuidate, estamos en contacto:
    Sebi. Kaixo.

kaixo

sandra
    Miembro

Sigo igual de DOIDA amigos !!! Pero algo mas sabia (?) jejejeje Espero que podamos volver a comunicarnos mas a menudo que ultimamente… Es que llevo una vida que no la aguanto ni yo misma… Pero estoy de vacaciones, por fin !!! Sigo trabajando (actuaciones con el grupo) pero aprovecho el tiempo libre para descansar, descansar y descansar.

GINA, nha fofinha, tudu dret ? Tenemos mucho de qué hablar… BEIJOCAS de quien ya sabes TE QUIERE

SEBIIIIIIIIII alias Mr Kaixo, como lo llevais en casita ??? Un fuerte abrazo a toda la family y uno muy tierno pati

Oi LARA ! m’sta sabi di kastigu ! Sigo en tu tierra pero pienso despedirme de ella dentro de unos meses… ata loguiño!

martin
    Miembro

Hola!! Me alegro de volver a leeros por aqui. Un saludo a todos.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.