Desastre ecológico

Inicio Foros Eventos/noticias/novedades de Cabo Verde Desastre ecológico

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  daniel hace 12 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

Hola,

parece que la OTAN no ha dejado de experimentar sus “juguetes” de guerra, por lo visto hubo pruebas con un submarino muy especial en los últimos días, y aqui ya tenemos los primeros resultados: mas de 300 delfines han muerto en las playas de Boa Vista.
    Tambien ya tenemos seguidores fieles de nuestro portal fotográfico de Cabo Verde que nos han enviado fotos hoy:

http://www.ecaboverde.com/cat112.htm

¿ Que podemos hacer ?

Saludos
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

daniel
    Miembro

Acabo de ver las fotos!!!!!!!!!!

Me he quedado impresionada, asustada y horrorizada, también paralizada! no se qué hacer, qué impotencia!!! Tengo que pensar. Aportaré mi granito de arena de alguna manera u otra.

A quien quiera que esté en el poder en Cabo Verde: pensaoslo bien antes de decir SI a todo. Son demasiado tentadores los caramelos que os ponen en la boca y es mucha la riqueza que podeis perder, riqueza que a veces creo que no sabeis que teneis.
    “Piano piano si va lontano”,me gusta mucho como frase y como signicado, las prisas siempre han sido malas enemigas.
    Pensad en la relatividad de las cosas…

Saludos a todos.

mayuca
    Miembro

Estoy de acuerdo contigo daniel a (estes señores) lo unico que saben hacer es acbar con todo con lo bueno que nos queda, pero la culpa lo tiene el gobierno de cabo verde por darles el permiso para hacer esa barbarie. Que vayan hacer estas maniobras a la puerta de sus casas. Te habla un caboverdiano cabreado. A nosotros nos sobran estas chorradas de maniobras que nos aportan nada bueno, solo destrucion. Gracias por todo. Un saludo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.