de vuelta de sao antao , paul

Inicio Foros ONGs/cooperación/ayuda humanitaria de vuelta de sao antao , paul

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  veronica hace 16 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Miembro

Hola a todos , he vuelto de sao antao(Paul) he estado dando unos cursos y quería contarles que no encontré ninguna dificultad para viajar habiendo llegado a las dos de la mañana sola y con dos maletas repletas de materiales donados por una asociación ,tome un taxi luego un barco y no tuve ningún percance, lo quiero aclarar para la gente que viaja sola y toda las dudas que genera y el miedo que da ir a un lugar desconocido.respecto a la gente y al lugar es realmente maravilloso .supe que un tal daniel me estubo buscando , para conversar ,les dejo mi correo por si alguien contactar con el proyecto que fui a realizar el armado de una cooperativa gráfica veruscka@hotmail.com

veronica

veronica
    Miembro

Hola Veronica,

el tal Daniel que te ha buscado soy yo.
    Sr. Candeias me había dicho que acababas el curso a las 6 y llegué 5 minutos tarde – ya no había nadie y después no conseguí localizarte por causa de otros asuntos que se me “pusieron en el camino” – como tu bien sabes en Paul no andas mas de 10 metros sin comenzar una conversa con alguien…

Decirte que mi propóstio era conocer un poco de que organización fue iniciado el proyecto y realizado el financiamiento de tu curso.

Quizás nos los puedas contar aqui para todos, seguro que es de interés general. Gracias.

Un saludo desde Paul,
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 231880
    Fax: +238 – 238004
    email: daniel@caboverde24.com
    Web: http://www.caboverde24.com

mariangela
    Miembro

….. “como tu bien sabes en Paul no andas mas de 10 metros sin comenzar una conversa con alguien…”

…. jajaja … tienes razon Daniel, y que sodade!!

Por Veronica:
    si, por favor, puedes dar mas informaciones sobre este proyecto en el foro ?? muchas gracias!

Un saludo desde Italia
    Mariangela

veronica
    Miembro

Hola Daniel :
    Como sabras también hay una hora caboverdiana y es que podes llegar tarde unos minutos pero a la hora de irte debes ser puntual jajajjajajaj.
    Cuento para todos que ,fui a dar un curso sobre técnicas gráficas y gestión comercial que lo financió una Ong de Canarias , que se dejaron las bases armadas para establecer una cooperativa gráfica .
    Que la Camara de Paul se comprometió a dar un espacio físico, para que esta cooperativa pueda empezar a funcionar y que sigo ligada a este proyecto desde España por que aún faltan muchos detalles que resolver .

Que el que tenga ganas de aportar pueden ubicarme por correo en veruscka@hotmail.com o por telefono al( 0034)699803160

Para terminar ,les cuento que nos estan faltando algunas cosas que no son muy caras y que `para ellos significa muchísimo ya que ésta cooperativa brindaría la posibilidad de generar 17 puestos de trabajos a hombres actualmente desempleados y padres de familia.

veronica

engranaje
    Miembro

Hola Verónica, me gustaría que comentases en el foro algo mas sobre ese proyecto. No me gusta ser demasiado pesado y mandarte un correo antes de saber si realmente puedo ayudaros en algo. Vivo en Las Palmas y si estuviese en mi mano colaborar en algo haría lo posible.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.