CRAKINHA….. INFORMACION SOBRE EL CONCIERTO!!

Inicio Foros Música/baile de Cabo Verde CRAKINHA….. INFORMACION SOBRE EL CONCIERTO!!

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  floribella hace 13 años, 2 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Miembro

HOLA !!!

COMO SE VA ACERCANDO LA FECHA (7 OCTUBRE!)DEL CONCIERTO DE LOS RAPEROS CABOVERDIANOS EN CIEMPOZUELOS…

ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS ALGO MÁS…DE DONDE ESTÁ ESACTAMENTE LA DISCOTECA, CUANTO PUEDE VALER LA ENTRADA, SI TIENES CERTEZA DE QUE EL CONCIERTO SERÁ ESA FECHA…ETC….

PRINCIPALMENTE POR QUE YO VIVO EN BILBAO, Y SI BAJO A MADRID PARA EL CONCIERTO ME GUSTARIA NO CONFUNDIRME DE FECHA Y HORA…. ADEMÁS QUE SOY MUY DESPISTADA!!! (NO SERÍA LA PRIMERA VEZ!)

ENTONCES, TE AGRADECERÍA MUCHO QUE ME INFORMARAS UN POQUITO… Y SI ES POSIBLE ALGUNA CONEXIÓN CON ALGUNO DE LOS RAPEROS, SI ES QUE CONOCES A ALGUNO…. O ME MENCIONES ALGÚN BARRIO EN MADRID DE MAYORÍA CABOVERDIANA…. YA QUE ESTOY ESTUDIANDO EL RAP KRIOLO…!!!

HASTA AHORA, MI TRABAJO SE HA SITUADO EN BARRIOS DE LISBOA, PERO QUIERO HACER UN ESTUDIO COMPARATIVO ENTRE PORTUGAL Y ESPAÑA….

EN FIN!!

OBRIGADU MANTENTIS DE ANTEMANO POR LA INFORMAÇAO!!

BEIJINHOS!!

FIKEN DRRRRRETU!!

mi gó!!!

floribella
    Miembro

http://www.caboverde24.com/spanish/forum/topic.asp?TOPIC_ID=814

Por favor, lee, sobre todo la 7ª. Gracias.

Por cierto, biemvenida al Foro Floribella.

José Ramón

Home de ferro

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.