Cooperacion internacional

Inicio Foros ONGs/cooperación/ayuda humanitaria Cooperacion internacional

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  crinoss hace 14 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

Que tal estan?

Soy un chico canario que tiene la oportunidad de realizar un proyecto de cooperacion internacional con cabo verde, me encantaria que me remitieran a alguna web para empaparme de la realidad del archipielago, asi como cualquier consejo util.

Gracias!

crinoss
    Miembro

Hola,
    que interesante. este verano estuve redactando un proyecto para la universidad sobre los niños de calle en Cabo Vere. Estudio trabajo social en la ULPGC y en realidad me encantaria saber mas en k temas te vas a centrar, tambien creok deberias ser mas especifico cuando pides información ya k no sé que tipo de material ya tienes.
    Un abrazo y enhorabuena

carla

crinoss
    Miembro

Pues si, tienes razon.

He estudiado Ciencias Ambientales en Granada, pero soy canario, he entrado en contacto con gente que tiene pensado hacer algun proyecto de cooperacion internacional.

Lo mas probable es que sea de temas ambientales, pero lo sabremos una vez estemos alli y hayamos identificado los problemas.

Puede ser desde gestion de residuos, salud ambiental, creacion de espacios naturales… si te digo te miento.

Por ahora simplemente me estoy informando de las cosas basicas del pais, como la cultura y la sociedad, para saber con q me voy a encontrar.

Abri este foro por si alquien se le ocurria intervenir de alguna manera.

Por cierto, soy de Las Palmas de GC.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.