CONTACTO AYUDA ESCOLAR

Inicio Foros ONGs/cooperación/ayuda humanitaria CONTACTO AYUDA ESCOLAR

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  josep lluis hace 16 años, 10 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Miembro

SOMOS UN PEQUEÑO COLEGIO ESO DE POLLENÇA MALLORCA ESPAÑA ,Y VAMOS DE VIAJE DE ESTUDIOS A LA ISLA DO SAL.QUERRIAMOS CONTACTAR CON ALGÚN COLEGIO DE DO SAL PARA PODER ENVIARLE DESDE NUESTRA MODESTIA ALGÚN TIPO DE AYUDA ESCOLAR, TIPO CUADERNOS, LÁPICES , MATERIAL DEPORTIVO ETC.NECESITAMOS UN CONTACTO CON ALGUNA PERSONA QUE NOS PUEDA ORIENTAR O PONERNOS EN CONTACTO CON EL COLEGIO.
    CONTESTAR ANTES DEL DIA DEL VIAJE . SALDREMOS EL DIA 3 DE MAYO .
    GRACIAS

josep lluis
    Miembro

Hola,
    Decirte que en Sal hay varios lugares donde estarán encantados de recibir ese apoyo.
    Si estás interesado puedo enviarte algún e-mail de contacto de gente española que reside alli y quizá pueden orientarte un poco más acerca de dónde consideran mejor hacer la entrega de los materiales.
    Creo pensar que Cara Gina tambien sabe algo, acerca de posibles lugares.
    Colegios,Casa de la Cultura,etc…
    Obrigada a esa bonita isla .
    MALLORCA.

josep lluis
    Miembro

cita:

Hola,
    Decirte que en Sal hay varios lugares donde estarán encantados de recibir ese apoyo.
    Si estás interesado puedo enviarte algún e-mail de contacto de gente española que reside alli y quizá pueden orientarte un poco más acerca de dónde consideran mejor hacer la entrega de los materiales.
    Creo pensar que Cara Gina tambien sabe algo, acerca de posibles lugares.
    Colegios,Casa de la Cultura,etc…
    Obrigada a esa bonita isla .
    MALLORCA.

josep lluis
    Miembro

Lara por favor enviame algún email de contacto.
    gracias

lara
    Miembro

…Oi,
    entendido,
    ………………obrigada!.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.