Conocer las islas de Cabo Verde

Inicio Foros Cabo Verde foro general Conocer las islas de Cabo Verde

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  jose cuevas perez de hace 10 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Hola soy nuevo en este foro, y como pongo en el titulo, lo que quisiera es saber de su cultura sus costumbres y todo lo necesario para poder hacerme una idea de como son por esas latitudes, gracias.

Como digo soy novato en esto de los foros. Es la primera vez que escribo en un foro. Espero ir pronto a Cabo Verde. Me gustaria me aconsejaran a cual de las islas podria ir. Prefiero las mas habitadas, pues si puedo me buscare trabajo. Soy profesor de auto escuela. Me olvidava felices fiestas a todos los Caboverdianos.

la isla mas poblada es santiago y tambien es la capital de la republica de cabo verde. tiene 266.161 mil habitantes censados en el año 2005. puedes ir tranquilo que estaras como en casa. aunque deberias ir de vacaciones y ver si puedes encontrar alli un trabajo como dices que es de profesor de auto-escuela. he estado en el mes de agosto del año pasado, y esta como siempre gente amavel y tranquilo lleno de morabeza. soy caboverdiano, gracias por querer conocer mi tierra.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.