CONCIERTO DE TCHEKA EN ESPAÑA?

Inicio Foros Eventos/noticias/novedades de Cabo Verde CONCIERTO DE TCHEKA EN ESPAÑA?

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  luzitinha hace 14 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Miembro

oLA COMPIS, me acabo de enterar de que Tcheka (maravilloso cantante badiu, para quien no lo sepa)va a tocar en algún lugar de Espanha en el mes de Diciembre junto a Lenine y Dulce Pontes. Alguien sabe algo? Recorrería kilometros para verlo…
    Cumprimentu pa nhos tudu

luzitinha
    Miembro

7ª regla de este foro:
    Evita abusar de las mayúsculas. Eso en Internet equivale a gritar, y a nadie le gusta que le griten. Está demostrado que la lectura de un texto en mayúsculas, retarda 30% la comprensión del lector, y por supuesto aumenta el tiempo de lectura (haz la prueba).

Gracias por tu comprension,
    Saludos
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

luzitinha
    Miembro

OI disculpas por las mayusculas, no era mi intención… como soy muy cabezona y no me rindo, ya descubrí donde y cuando se podrá disfrutar de Tcheka, entre otros artistas de la lusofonia: Pontevedra, 17 de Diciembre, en el festival “Cantos na Maré”.
    Saudi pa nhos tudu

daniel
    Miembro

Hola,

muchas gracias por la información y por tu comprensión !

Saludos
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

chungopeixe
    Miembro

Ola chicos.
    El concierto es el 17 en el Pazo de Cultura de Pontevedra.La entrada son 6 euros por anticipada y 8 euros en taquilla.Creo q se pueden comprar a traves del telefono 902434443.Se celebra a las 21h.

Yo soy de Ponferrada pero si me animais igual me acerco.Son unos cuantos kilometros pero igual vale la pena.

Un abrazo!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.