Concierto de Lura en La Coruña

Inicio Foros Eventos/noticias/novedades de Cabo Verde Concierto de Lura en La Coruña

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  jose ramon hace 13 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

Concierto de Lura “Di Korpu Ku Alma”

Jueves, 23 de marzo de 2006.
    A las 21:00, (pero creo que hay dos funciones)
    En el teatro “Rosalía de Castro”. Ciudad de La coruña.

Venta de entradas en el teléfono: 902 434 443; y en el propio teatro.
    (Entradas de 8,00 a 16,00 euros)

José Ramón

Home de ferro

jose ramon
    Miembro

Ahhhhhhhhhhhhhh….magnifica, grandiosa, excelente, suprema, impresionante, preciosa, uuuuffffffffffff Lura, es una delicia de las pocas q da la vida, por favor Jose Ramon, si te enteras, si toca en algun otro lugar de españa, por favor, hazmelo saber, porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias de antemano, un saludico:
    Kaixo.

kaixo

carton
    Miembro

Hola Kaixo!

Que lástima no haber sabido antes de tu interés por Lura, pués el pasado 3 de marzo la vimos actuar en Murcia (más concretamente en el auditorio de Ceutí), me ha parecido leer en alguna ocasión que eres de Murcia. A partir de ahora te tendré informado de los conciertos de caboverdianos/as en tu tierra, al igual que al foro.

!!!sencillamente sublime!!!

un saludo paisanico.

kaixo
    Miembro

Nacido en Melilla, criado en Murcia, corazon majorero, alma salvadoreña, pasion caboverdiana y actualmente residiendo en Navarra, con la esperanza desde hoy de que acabe por fin el terror, y con la alegria de volver a mi querida Murcia por fin, en breve, jejejej, si por favor mantenme informado…..saludos:
    kaixo.

kaixo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.