comprar desde aquí un billete a un caboverdiano

Inicio Foros Cabo Verde foro general comprar desde aquí un billete a un caboverdiano

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 1 mensaje y lo actualizó  txeroki hace 9 años, 3 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
    Miembro

Hola a todos!!!

Soy de Girona. Tengo unos muy buenos amigos (como familia) en un pueblo de Sao antao. Una hija de ellos de 13 años estudia en Sal. No tiene dinero para comprarle un pasaje de avión para que ella pueda pasar las vacaciones al pueblo. I los barcos estan saturados.

Quiero comprarle yo el billete desde aquí.
    Supongo que aparte del nombre voy a necessitar algun numero de identidad de ella, y aquí vienen las dudas.

Como se llama el numero de identidad de los caboverdianos? lo tienen todos?

Si sabeis la manera mas facil de resolver mi situación, decidmelo

Gracias

txeroki
    Miembro

cita:

Hola a todos!!!

Soy de Girona. Tengo unos muy buenos amigos (como familia) en un pueblo de Sao antao. Una hija de ellos de 13 años estudia en Sal. No tiene dinero para comprarle un pasaje de avión para que ella pueda pasar las vacaciones al pueblo. I los barcos estan saturados.

Quiero comprarle yo el billete desde aquí.
    Supongo que aparte del nombre voy a necessitar algun numero de identidad de ella, y aquí vienen las dudas.

Como se llama el numero de identidad de los caboverdianos? lo tienen todos?

Si sabeis la manera mas facil de resolver mi situación, decidmelo

Gracias

Hola,siento contestarte tan tarde,pero llevaba tiempo sin entrar por aqui.Bueno….el dni se dice bilhete de identidade,pero supongo que con 13 años necesitará algo mas que eso,informate,no te puedo decir mas.Si necesita todavia mas ayuda,aqui me tienes.Un saludo.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.