Cabo verdianos en Gran Canaria

Inicio Foros Música/baile de Cabo Verde Cabo verdianos en Gran Canaria

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  cinta hace 10 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
    Miembro

Hola, mi nombre es Cinta, soy de Las Palmas de Gran Canaria. Estuve un año viviendo en Portugal y alli conocí algo de la cultura Africana, de Cabo Verde, Angola, etc… soy bailarina y sin duda quedé cautivada por sus ritmos, soy una total fanatica de la Kizomba, desde que la conocí, es lo único que escucho cuando voy en el coche, pero ya volví a Gran Canaria hace año y pico, y hecho muchisimo de menos bailarla.
    Tengo un Pub en el sur de la isla, es de música latina, pero de vez en cuando no puedo evitar poner alguna kizomba… tengo también algo de funaná y kuduro, pero muy poquito, acepto sugerencias…

Había pensado en hacer alguna fiesta africana dedicada a estos ritmos que seguro que todos los cabo verdianos afincados en Gran canaria tambien echarán mucho de menos, pero no se como contactar con ésta comunidad africana para invitarlos a todos a dicha fiesta…

Espero respuesta y ganas de bailar kizomba, funanas, kuduros… ect…

Cumprimentos

Cinta.

Kizomba na sangue

cinta
    Miembro

Hola,me llamo Adilson soy español de origen caboverdiano.En el norte de leon pegado a Asturias y Galicia puedes encontrar una buena poblacion caboverdiana.yo te invito a conocernos.

caboverdiano

iraya
    Miembro

Manera!
    Mi nombre es Iraya y soy de Tenerfie. Hace poco estuve en Cabo Verde y me enamoré de aquello y de su música!!allí conoci las passadas, kizombas, funana…. y lo echo de menos!! además aqui no se escucha esa música en ningún local.
    la idea de hacer una fiesta caboverdiana me parece genial, cuenta conmigo!! jajajaja que aunque soy de tenerife estoy dispuesta a irme a gran canaria!
    un beijino

goldanel
    Miembro

Hola Cinta, aunque hace algún tiempo que escribiste por aquí, espero que me leas.

Soy un chico grancanario que hace poco conoció la kizomba, y unos amigos y yo nos gustaría sumergirnos un poco más en ese mundo y probarlo (Nosotros solemos bailar tango).

Pues eso, si lees esto y me puedes decir algún lugar a donde ir, o el pub ese que comentas, o el contacto de alguien que dé clases… cualquier información sobre la Kizomba en Gran Canaria, te lo agradeceré 🙂

¡Un beso tanguero!

cinta
    Miembro

Hola Goldanel, ya ni me acordaba de este foro, y de milagro vi tu respuesta!!. Pues mira, estoy haciendo todo lo posible por introducir la kizomba en gran canaria… ya he dado algunos workshops y en verano dare algunos cursos, cada vez tengo más adeptos y ya hay dos lugares donde si pides una kizomba, te la ponen. Uno es el Kímbara, en el centro comercial de san agustín, y otro es el 440 en la playa de meloneras. Despues de los cursos que voy a dar a partir de julio, espero que por fin haya kizombeiros en la isla. Si quieres ponerte en contacto conmigo escribeme a ************

Un saludo

Cinta.

Kizomba na sangue

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.