Cabo Verde. Abogados

Inicio Foros Adopción en Cabo Verde Cabo Verde. Abogados

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  estrela hace 8 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

Hola soy una monoparental gallega en pleno proceso de obtención del CI que se ha decantado por Cabo Verde. Os agradecería me enviaséis informacón de abogados en Cabo Verde. Mi correo es: **************.
    Muchas gracias

estrela
    Miembro

Hola a todos.
    me llamo Israel, soy novato en el foro, y a mi también me interesaría información sobre abogados, puesto que también me he decantado por cabo Verde, como veo que no se puede dejar dirección de correo me gustaría que alguien me explicase como se puede contactar con otras personas, para que nos puedan dar a la anterior forera y ami dicha información. Un saludo.

tavares
    Miembro

Cualquier cosa que querais hacer, id de la mano de un abogado competente, porque los caboverdianos prometen mucho, pero luego suelen ser unos carotas y unos sinvergüenzas, que sólo quieren tocar pasta y luego se duermen en los laureles. Id con cuidado. Hay grupos y despachos muy buenos, además cualquier papeleo oficial si no tienes buenos contactos, te puedes pasar media vida, pero con buenas relaciones, se soluciona todo de inmediato, pero Pagando, claro! Y no es barato. Son como los tiburones, cuando pillan una presa no la sueltan. Más claro no puedo ser y sé lo que digo.

jesus.egido
    Miembro

Estimados amigos,
    Tener mucho cuidado, el consejo de Tavares es totalmente valido, informaros antes en la embajada que funciona y a pesar de eso aquí los abogados no funcionan nada lo que cuenta son los contactos y el dinero…
    Que tengáis suerte

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.