Busco vascos y vascas viviendo en Cabo Verde

Inicio Foros Amistades/contactos/búsqueda de personas Busco vascos y vascas viviendo en Cabo Verde

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  imported_izar59 hace 9 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Hola a tod@s,

Mi nombre es Izar y por motivos laborales me trasladare a Cabo Verde a principios de 2011 para una larga temporada.
    Me gustaria entablar contacto con la comunidad vasca de la zona y con gente culturalmente afin.
    Me considero una persona de mente abierta y socialmente activa.
    Hasta pronto!

Estimado Izar,

Mi familia es vasca y también me gustaría contactar con gente de la comunidad vasca en Cabo Verde. Dime como puedo contactar contigo.
    Un saludo.

Jesus

Hola Jesus,

Gracias por tu respuesta. Quisiera poder darte mi email para mantener el contacto pero veo que las normas del foro lo prohiben. Quizas el administrador pueda ayudar.
    Saludos!

Estimado Izar,

Mi familia es vasca y también me gustaría contactar con gente de la comunidad vasca en Cabo Verde. Dime como puedo contactar contigo.
    Un saludo.

Jesus

[/quote]

jesus.egido
    Miembro

Estimado Izar,

También espero alguna respuesta por parte del moderador que nos pueda poner en contacto.

Saludos

Jesus

Hola Jesus,

Gracias por tu respuesta. Quisiera poder darte mi email para mantener el contacto pero veo que las normas del foro lo prohiben. Quizas el administrador pueda ayudar.
    Saludos!

Estimado Izar,

Un saludo.

Jesus

[/quote]

[/quote]

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.