BUSCO TRABAJO URGENTE, QUIERO IRME YA A SAN VICENT

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde BUSCO TRABAJO URGENTE, QUIERO IRME YA A SAN VICENT

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  ingeniero tecnico jose lu hace 11 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    hola a todos, ojala alguien me pueda ayudar, estaria encantado de poder volver a cabo verde para trabajar, soy ingeniero tecnico agricola y trabajaria de cualquier cosa para empezar, conozco bien el pais porque ya he estado alli, si cualquier empresa esta interesada en contar con mis servicios aqui estoy, un saludo a todos

Explicame un poco cual ha sido tu experiencia hasta ahora. Ya que podrías encajar en algún perfíl de los que busca mi empresa.

Sobre todo cuenta tu experiencia en Cabo Verde.

Gracias

hola, quieres saber mi experiencia sobre el trabajo realizado en españa o mi experiencia en cabo verde? dime que necesitas exactamente y te lo hago saber lo mas rapido posible, solo decirte que soy ingeniero tecnico agricola, aunque tambien he trabajado en hosteleria (recepcionista de hotel, encargado de restaurante), ademas de haber completado estudios en grecia, estoy dispuesto a irme ya dependiendo de la necesidades de su empresa para trabajar en cualquier ambito, gracias y un saludo

acerca de mi experiencia en cabo verde fue increible y enriquecedora, mi novia es de alli ( de la isla de san vicente), me adapte rapidamente en todos los aspectos de la vida, es un lugar en el que me encontraria realmente a gusto, un saludo

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.