busco trabajo

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde busco trabajo

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  samantha hace 11 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
    Miembro

hola! voy a vivir en Cabo verde durante 2 años y me gustaría poder trabajar allí, tengo experiencia en camarera, cuidar niños, hostelería, puedo trabajar en cualquier cosa cara al público, recepcionista,monitora, etc… estoy estudiando biología y ademas estoy haciendo un curso de auxiliar de clínica veterinaria, y de inglés. Gracias.

samantha
    Miembro

Me gustaría por medio de Samantha comenzar una cadena de gente que esté pensando en ir a vivir a Cv de aquí a fines del 2008 como fecha máxima de ida y así poder establecer un vínculo que permita acceder a cosas tales como alquileres compartidos, bolsa de trabajo, info referida a papeleo y vacunas, descuentos en pasajes, etc y alivianar la carga que presupone comenzar un viaje a otro lado no conocido aun, como es mi caso.
    Pueden leer en el Foro mi búsqueda laboral como barman. Actualmente vivo en Ibiza y trabajo en Hotel Pachá como coctelero.
    Gracias.
    Pablo

gabele
    Miembro

Está muy bien esa propuesta, es necesario hacerlo. Nosotros también tenemos planes de ir a Cabo Verde a trabajar, a la isla de Sal.

Un saludo.

Gabele ( Gabriel y Elena )

Gabele

hola a todos, yo tambien estoy pensando ir a cabo verde, concretamente a la isla de san vicente, mas o menos ya conozco el pais ya que he estado alli, soy ingeniero tecnico agricola y me gustaria encontrar algo relacionado con lo mio, aunque al principio no me importaria trabajar en otro sector ya que tengo experiencia en diferentes habitos.

ajimenez
    Miembro