busco trabajo

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde busco trabajo

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  samantha hace 11 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
    Miembro

hola! voy a vivir en Cabo verde durante 2 años y me gustaría poder trabajar allí, tengo experiencia en camarera, cuidar niños, hostelería, puedo trabajar en cualquier cosa cara al público, recepcionista,monitora, etc… estoy estudiando biología y ademas estoy haciendo un curso de auxiliar de clínica veterinaria, y de inglés. Gracias.

samantha
    Miembro

Me gustaría por medio de Samantha comenzar una cadena de gente que esté pensando en ir a vivir a Cv de aquí a fines del 2008 como fecha máxima de ida y así poder establecer un vínculo que permita acceder a cosas tales como alquileres compartidos, bolsa de trabajo, info referida a papeleo y vacunas, descuentos en pasajes, etc y alivianar la carga que presupone comenzar un viaje a otro lado no conocido aun, como es mi caso.
    Pueden leer en el Foro mi búsqueda laboral como barman. Actualmente vivo en Ibiza y trabajo en Hotel Pachá como coctelero.
    Gracias.
    Pablo

gabele
    Miembro

Está muy bien esa propuesta, es necesario hacerlo. Nosotros también tenemos planes de ir a Cabo Verde a trabajar, a la isla de Sal.

Un saludo.

Gabele ( Gabriel y Elena )

Gabele

hola a todos, yo tambien estoy pensando ir a cabo verde, concretamente a la isla de san vicente, mas o menos ya conozco el pais ya que he estado alli, soy ingeniero tecnico agricola y me gustaria encontrar algo relacionado con lo mio, aunque al principio no me importaria trabajar en otro sector ya que tengo experiencia en diferentes habitos.

ajimenez
    Miembro

Hola, a nosotros tambien nos gustaría ir a Cabo Verde a trabajar.Somos una pareja de Canarias. Mi novio tiene muchísima experiencia en temas de construcción y yo trabajo ahora como administrativo. Aunque si nos surgiese cualquier otro trabajo no nos importaría aceptarlo.

HOLA. bueno soy primeriso en esto. perdonen. solo queria que alguien me informara por favor,si hay empresas españolas que esten construyendo obras en cabo verde que tengan grua torres montadas o para montar. Gracias a todos y un abrazo desde tenerife.en principio he enfocado mal el foro lo siento este no es para mandar curriculo, solo es para recibir informacion por lo tanto les ruego me disculpen un abrazo a todos

HOLA. SOY OPERADOR DE GRUA TORRE CON CARNET CON UNA ESPERIENCIAS DE 10 AÑOS ESTOY INTEREZADO EN TRABAJAR EN CABO VERDE.RESIDO EN CANARIAS EN TENERIFE NO TENGO PROBLEMAS DE DESPLAZAMIENTO GRACIAS UN SALUDO

jose ramon
    Miembro

Amigo Gustavo, un saludo.

Me temo que un gruista en C.V. no tiene futuro, es más no tiene principio.
    He visto subir los materiales (hormigón, bloques, etc.) a cuerda; la mano de obra allí es barata.
    Puede haber alguna obra civil grande, pero…

Lo mejor que puedes hacer es dirigirte a la Cámara de Comercio de tu zona e interesarte por las empresas de construcción, canarias o españolas, que operen en C.V. y ofrecerle tus servicios.

Suerte

Home de ferro

corvo
    Miembro

se nota que hace muuuuuuucho que no vas a cabo verde

daniel
    Miembro

Hola,

la verdad que a parte de varias obras recientes de hoteles y algunos resorts, no hay mucha obra con grua, debido a que las construcciones por general no son de grandes alturas, no se donde has estado tu corvo, para ver muchas gruas si no eran las obras de los hoteles ?

Y para estas obras es lo que dice José Ramón : dirigirse a las empresas canarias que son las que están realizando la mayoría de estas obras.

Saludos
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate.