busco terreno

Inicio Foros Invertir/comprar en Cabo Verde busco terreno

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  amgmmel hace 9 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
    Miembro

hola a todos busco terreno para bar en la playa y luego hacer un par de cabañas

amgmmel
    Miembro

buenas trades tengo un tio que tiene terrenos en cabo verde mi tlfs ************** mi nombre Miguel

jose antonio
    Miembro

Me gustaria poder conocer a ese señor.

Gracias un saludo

garbancito
    Miembro

Hola buenas noches.
    Si quieres yo te puedo informar sobre unos terrenos en Porto Novo mas concretamente en Santo Antao, tengo intención de venderlos ya que no puedo atenderlos.
    Un Saludo

jose12
    Miembro

Hola amgmmel, aun estas interesado en montar bar en la playa? es que yo tengo uno ya montado y tengo que venderlo por mudanza, inmejorable situacion con derecho a ocupacion de playa. eso si, bastante caro. un saludo.

german
    Miembro

cita:

Hola buenas noches.
    Si quieres yo te puedo informar sobre unos terrenos en Porto Novo mas concretamente en Santo Antao, tengo intención de venderlos ya que no puedo atenderlos.
    Un Saludo

german
    Miembro

cita:

estoy interesado en comprar un terreno en porto novo,me interesaria saber ubicacion ,tipo de terreno ,etc…busco unas hectareas de montaña,gracias
    Hola buenas noches.
    Un Saludo

matni
    Miembro

cita:

Hola amgmmel, aun estas interesado en montar bar en la playa? es que yo tengo uno ya montado y tengo que venderlo por mudanza, inmejorable situacion con derecho a ocupacion de playa. eso si, bastante caro. un saludo.

hola que tal? estamos interesados en lo del bar, me gustaria saber mas,situacion,precio,un saludo.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.