busco inversores para construccion

Inicio Foros Invertir/comprar en Cabo Verde busco inversores para construccion

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  jorgetere hace 12 años, 1 mes.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
    Miembro

hola busco inversores que quieran invertir en cabo verde si te interesa dejame un mensaje y ya hablamos yo conozco bien las islas y tengo empresa alli un saludo

jorgetere
    Miembro

hola!

me ha parecido que si estas realmente informado de cabo verde.

yo tengo gans de invertir alli, pero como tu bien sabes las cosas de palacio van despacio. si me gustaria que me informaras y que si estas alli nos pudieramos ver. voy a visitar cabo verde para fin de año.

espero tus noticias

un saludo

ahh tb soy empresario peninsular

cita:

hola busco inversores que quieran invertir en cabo verde si te interesa dejame un mensaje y ya hablamos yo conozco bien las islas y tengo empresa alli un saludo

[url][/url][url][/url][url][/url]

enri
    Miembro

cita:

infoenri

estherc
    Miembro

Hola! yo tambien busco información sobre la inversión en CAbo Verde, me gustaría saber como está el tema de la construcción y demas, necesito información o alguna idea para presentar un pequeño proyecto para la universidad, por favor si alguien me puede ayudar lo agradecería de veras.

Esther

jorge blanco
    Miembro

estoy interesado en invertir e constuccion en cabo verde y tb comprar alguna villa grande con piscina y a la orilla del mar del mar, si la hay. Tengo previsto ir a cabo verde del 26 al 30 de enero si hubiera algo interesante

Gracias

Jorge Blanco

jose garcia
    Miembro

cita:

eli
    Miembro

Hola a todos!!

si quereis invertir, tengo 504ha para edificar, hoteles, apartamentos, villas, comercios, campo de golf, etc…es una gran inversion!

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate.