busco familiares de mi hijo adoptado

Inicio Foros Amistades/contactos/búsqueda de personas busco familiares de mi hijo adoptado

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  olga mariela hace 10 años, 8 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
    Miembro

Tengo un hijo cuya familia biologica es de apellido Tavares Semedo de Santa Cruz Santiago me gustaria que el pudiera contactar con algun familiar se que dejo hermanos por alla y se que se pondria feliz de poder saber de ellos

olga mariela herrera anria

olga mariela
    Miembro

Querida Olgalamento no poder ayudarte pero solo queria darte animos en tu busqueda y que no pierdas la esperanza, yo soy de Cabo Verde, y si te sirve de referencia se que el apellido Semedo tiene descendientes en la ciudad de Tarrafal, en la isla de Santiago. Animo y no desesperes.

filinto
    Miembro

Hola Olga, bueno mira yo soy cabo-verdiano tu ideia para con tu hijo é mui bonito y generosa de tu parte, ahora por los apellidos Tavares Semedo en la isla de Santiago es bastante común,pero sabiendo que és de Santa Cruz puedes empezar por la parroquia local por las partidas de bautismos etc…y com pocos datos podes consiguir facilmente en cabo verde es bastante facil. suerte.

S@M@D@

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate.