busco familiares con el apellido INOCENTE

Inicio Foros Amistades/contactos/búsqueda de personas busco familiares con el apellido INOCENTE

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  escalandrun hace 11 años, 1 mes.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
    Miembro

hola,de la provincia de buenos aires (ARGENTINA ES ESTO) , busco mis origenes, trato de contactarme con familiares de apellido inocente, se que eran de Santo Antao y Sao Vicente, agradecere informacion

escalandrun
    Miembro

Yo conozco a una familia de apellido INOCÊNCIO que es de Santo Antâo, aunque ahora viven en La Sal por cuestiones de trabajo. Puede que sean apellidos que no tengan nada que ver, pero por si puede servirte de algo…
    Un saludo,
    mmer

escalandrun
    Miembro

ok si tenes algun mail, no me lo pasarias? gracias!!!

mmer
    Miembro

Hola escalandrun,
    No se si me está permitido dejarte aquí un e-mail, pero lo voy a intentar. Esta dirección es de la mujer de Isaias Inocêncio (Za). Ella se llama Suelene (Su) y os pondrá en contacto. A ver si hay suerte.
    ssuoliveira @ hotmail.com
    Saludos,
    mmer

daniel
    Miembro

Hola,

en este caso permitimos exponer el email, pero por favor escrito por separado para evitar emails indeseados.

Saludos
    Daniel

Director
    Cabo Verde 24 – Serviços, Informática e Internet Lda.
    CP. 4, Paúl, Santo Antão
    Cabo Verde
    Tel: +238 – 2 238001
    Fax: +238 – 2 238004
    email: info aroba caboverde24.com

escalandrun
    Miembro

muchisimas gracias! tratare de ponerme en contacto con ella, y estimado coordinador le agradesco permita esta excepcion.

mmer
    Miembro

Hola escalandrun,
    Sú ya está avisada y esperando. La familia está deseosa de ayudarte. Te puedes comunicar con ella en castellano. Si tienes algún problema me lo comunicas. Suerte.
    Saludos,
    mmer

escalandrun
    Miembro

muchas gracias mmer! espero tener suerte!

escalandrun
    Miembro

mmer tu de donde eres? sos varon ? sos de argentina?
    un cordial saludo, ya les mande el mail!

mmer
    Miembro

Hola escalandrun,
    No soy varón, soy hembra. Soy de la provincia de Barcelona, de padres andaluces. También un poco caboverdiana de corazón. No conozco Argentina, aunque tengo familia allí.
    Saludos,
    mmer

escalandrun
    Miembro

ok, gracias mmer, ya me respondieron, tratare de enviarles fotos antiguas, espero que puedan ubicar a alguien, yo tengo un se podria desir 40%? de caboverdianos, ya que mi mama esta de familia italiana y mi papa es hijo-nieto de caboverdianos, saludo!

vitoko
    Miembro

Hola amigo:
    Comparto con ud. su interes, soy del peru, y tambien soy de apellido Inocente, somos poquisimos y eso es un orgullo de no ser muy comunes, poseo algunos datos hacerca del origen del apellido, puedes comunicarte al correo profarte1@hotmail.com

Atentamente………..

vim

escalandrun
    Miembro

estimado vim te mande un mail…. cordiales saludos y espero que te llegue…avisame si el mail no te llego

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.