busco casa o apartamento para alquilar en sal

Inicio Foros Viajar a/en Cabo Verde busco casa o apartamento para alquilar en sal

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  milita hace 12 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    Miembro

Hola busco casa o apartamento para alquilar en enero 2008 para un mes o mas,me gustaria en santa maria isla la sal.
    me pueden ayudar donde me puedo dirigir o si alguien conoce alguna casa de algun particular que alquile con precios razonables los hoteles son caros para mas de un mes.
    gracias
    saludos a todos

milita

milita
    Miembro

Hola Milita, bienvenida.
    Mira en la página principal http://www.caboverde24.com en apartamentos, encontraras lo que buscas.

José Ramón

Home de ferro

shark
    Miembro

Igualmente bienvenida:

Mira ,yo tengo un par de apartamentos en Sta Maria y se me esta pasando por la cabeza alquilar uno,es nuevo ,tiene un par de anitos,pero tendria que sacar algunas cosas,etc….

Yo vivo en C.V.pero ahora llevo un tiempo en BCN, seguramente bajare en un par de semanas a Sal i mirare como lo puedo organizar,de todas formas te dejo un num de contacto y si quieres me puedes pegar un toque. tlf: *********

Que vas ,en plan de bacaciones????
    Has estado alguna vez por ahi?????

Saludos y hasta pronto…

shark
    Miembro

Hola de nuevo:

Lo siento por lo de BACACIONES,es monumental,jejeje

La vida e bella..

milita
    Miembro

Hola eso es estupendo,te llamare en esta semana y hablamos del tema de tu apartamento y me das mas detalles, mi numero de tlfn *********
    un saludo
    Mila

milita
    Miembro

cita:

Hola tengo interes de ponerme en contacto contigo para hablar del tema del alquiler de tu apartamento en santa maria te deje mi numero y queria llamarte al tuyo y me encuentro con la sorpresa que el numero de tu telf y el mio ya estan borrados en los mensajes que me enviastes y te envie,que pasa quien manipula esto y porque?? si no nos damos datos de los email y telefonos por aqui como vamos a ponersos en contacto privadamente,si el moderador me puede explicar que foro es este tan cerrado,no lo entiendo……….me lo puedes explicar,gracias
    mila

Hola de nuevo:

Lo siento por lo de BACACIONES,es monumental,jejeje

La vida e bella..

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.