Busco alquiler Praia

Inicio Foros Vivir/trabajar en Cabo Verde Busco alquiler Praia

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  imported_yanira hace 9 años, 1 mes.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Hola llego a vivir a Praia el 4 de octubre y estoy buscando alquiler de un piso pequeño y economico pues es para mi sola.
    Trabajare en Achada de Santo Antonio y busco algo en esa zona o alrededores. Si em podeis ayudar lo agradeceria mucho.

Un saludo mi correo es **********************

GRacias

Yanira

hola yanira, por esa zona creo que encontraras algo pronto, al lado de la policia de achada tienes una imoviliaria, si no tienes nada empieza por ahi, aunque personalmente me gusta mas palmarejo, yo estare aqui asta navidad y tambien estoy buscando un apartamento, no para mi, aunque un poco mas grande, no se si sabes como funciona aqui el alquiler, los apartamentos sin muebles son mucho mas varatos la mitad que con muebles, sin aprox. 250 € con 500, si en el transcurso de mi busqueda me sale algo te comento
    un saludo y suerte

Hola Gracias por contestar, pues ya estoy por aqui y estoy en la busqueda. Esta tarde voy a ver uno en prainha que esta justo en frente del mar en quebra canela asi que a ver que tal esta. si no en principio he encontrado uno al lado de naciones unidas pero no puedo entrar hasta el 12 de noviembre asi que espero encontrar algo antes.
    Estoy trabajando en la embajada, por donde estaras?
    SEguro nos veremos por aqui, un saludo!!!!

Yanira

hola soy nuevo en el foro
    estare viajando en enero para praia deseo ayuda
    para alquiler de una casa sin moviliario

javier

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.