busco a mi hermana eveline claudia dos santos albe

Inicio Foros Amistades/contactos/búsqueda de personas busco a mi hermana eveline claudia dos santos albe

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  mara2santos hace 10 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
    Miembro

ola solo puedo decir que busco a mi hermana se llama eveline claudia dos santos alberola y que ancio el 8 de diciembre de 1992 es decir tiene que tener unos 17 o 18 años recien cumplidos…su padre se llamaba jean claude alberola y era frances dicen que es morena con los ojos verdes…quizas nos ayude yo ago todo cuanto puedo… nuestra madre se llama maria auxiliadora dos sntos lopes pero no se mas nada de ella ni si esta viva o muerta ni siquiera la conosco ayuda por favor.gracias y espero saludos

hola soy mara tengo 19 años y vivo en españa aunque naci en sao vicente

mara2santos
    Miembro

Hola Mara por si te sirve de algo te mando esta copia de uma pesquisa que hice en el google:
    Ya le conteste dándole a conocer que también la buscas . Si fuera permitido te daría el link .
    Espero ayudar

Iolanda

Data: 02/08/2008 10:01
    De: Evelyne Claudia Dos Santos Alberola
    IP: 195.8.4.60
    Assunto: Re: Procuro meu pai q nao conheço

Queria procurar o meu pai ele se chama Jean Claude Alberol.

mara2santos
    Miembro

hola Iolanda no sabes cuanto me alegra saber de esta noticia….mira te doy mi msn y me pasas el link es mara2santos@hotmail.com
    gracias e intenta contactar conmigo cuanto antes
    por favor

hola soy mara tengo 19 años y vivo en españa aunque naci en sao vicente

mara soy mario ya te he enviado algunos mensajes, estoy aqui averiguando si te puedo ayudar de alguna manera el lunes voy al consulado para hablar con sr. perreira para ver si esta inscrito ahy de acuerdo?

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate.