busco a Eric

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  laura reinon hace 16 años, 3 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
    Miembro

Hola, busco a un chico vasco que vive en Sal y se llama Eric. Necesito hablar con él para que me ayude con un artículo sobre música caboverdiana.
    Muchas gracias.

laura reinon
    Miembro

Yo conozco a Eric. Puedo ponerte en contacto con él a través de una amiga. Mándame tu e-mail y se lo haré llegar

engranaje
    Miembro

Hola, perdon por inmiscuirme en este asunto pero para los nombres soy
    bastante malo y me suena algo un chico vasco que creo que se llamaba Eric y al que conoci hace unos años. ¿No sabreis si su llegada a Sal fue tras una mas que angustiosa travesia en barco desde canarias ?
    Muchas gracias y perdón de nuevo por meterme, seguramente que no es el mismo pero por si acaso yo pregunto.

chemix
    Miembro

muy guenas

soy el pringado del ciber sharkzone esta tarde entre las 5 y las 6 le pasare el mensaje a Eric

un saludo
    chemix

boa vista
    Miembro

hola a mi tb me gustaria ponerme en contacto con eric soy de gran canaria y voy a viajar alli mi direccion es special506@hotmail.com. por favor me gustaria contactar con él. ciao

boa vista
    Miembro

hola a mi tb me gustaria ponerme en contacto con eric soy de gran canaria y voy a viajar alli mi direccion es special506@hotmail.com. por favor me gustaria contactar con él. ciao

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate.